Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día Internacional del Vermut

16 marzo 08:00 17:00

€6

Ella Sky Bar

C/ Gran Vía, 42
Madrid,
+ Google Map
  • Este 21 de marzo es el Día Internacional del Vermut y queremos que lo celebres desde el Sky Bar con vistas al Palacio Real y las Cinco Torres
  • Un plan de lo más castizo, que incluye un vermut acompañado por una tapa de croquetas –una de jamón y otra de chipirón–, hechas en el momento

La primavera es sinónimo de buen tiempo y de ¡vermut! Por eso, en Ella Sky Bar Madrid (c/ Gran Vía, 42. Planta 10) queremos celebrar el Día Internacional del Vermut (21 de marzo) con un plan por todo lo alto. Y literalmente, en su Sky Bar podrás disfrutar de un vermut junto a una tapa recién hecha de croquetas: una de jamón y otra de chipirón.

Y es que el vermut, además de ser un aperitivo de los más castizo, tiene su origen en la antigua Grecia. Más en concreto, fue Hipócrates quien maceró en vino flores de ajenjo y obtuvo un “vino de hierbas”. Pero no fue hasta 1786 cuando dos destiladores italianos, Antonio y Beneditto Carpano, crearon ese moscatel dulce con azúcar, caramelo, alcohol y diversas especias, hierbas y aromas. Ahora, son muchas las bodegas que lo comercializan, pero su costumbre es tomarlo antes de las comidas junto a una tapa.

Una tradición que podrás encontrar de viernes a domingo, de 13 a 15 h, en Ella Sky Bar Madrid para disfrutar de los días de sol junto a las mejores vistas de la ciudad. Y que este lunes 21 marzo estará disponible durante todo el día para que puedas celebrar el Día Internacional del Vermut.

Vermut & tapa de croquetas – 6 € (IVA incluido)