Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ELLA SKY BAR eleva la magia del encendido navideño a nuevas alturas

23 noviembre 18:00 20:00

€10

Este jueves 23 de noviembre, a las siete de la tarde, Madrid celebra una de sus citas imprescindibles: el encendido de las luces de Navidad. Un acontecimiento mágico que marca el inicio de las fiestas navideñas en la capital y que convierte a la ciudad en un escenario único repleto de luces centelleantes, villancicos que resuenan en cada rincón y ese irresistible aroma de castañas asadas que impregna el aire y que nos traslada automáticamente a nuestra más tierna infancia.

Para celebrar la llegada de esta época tan especial, no hay mejor lugar que ELLA SKY BAR, el exclusivo rooftop situado en la décima planta del edificio SmartRental Gran Vía Centric, ubicado en la calle Gran Vía número 42, que partir del jueves 23 de noviembre, abre su terraza a todo aquel que quiera disfrutar, con unas vistas panorámicas únicas, del alumbrado de la ciudad con el emblemático edificio Scheweppes como telón de fondo. Pero la sorpresa no termina ahí pues los asistentes que acudan tendrán la oportunidad de disfrutar de unos churros con chocolate caliente.

Visitar ELLA SKY BAR es toda una oportunidad única para vivir la magia de la Navidad desde una perspectiva completamente nueva, un lugar ideal para crear recuerdos inolvidables durante la temporada navideña.

Fecha: Apartir del jueves 23 de noviembre.

Horario: De 18:00 a 20:00.

Ubicación: ELLA SKYBAR. Calle de Gran Vía, 42, 28004 Madrid.

Precio: 10€.