Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Evento gastronómico – musical Millenium

25 septiembre 17:00 26 septiembre 02:00

€60

El Torreón del Pardo

Carretera del, Pista del Cristo de El Pardo, 3
Madrid,
+ Google Map

Llega el evento cultural de la temporada, una combinación perfecta entre gastronomía, naturaleza y música. La mejor fiesta de Madrid tendrá lugar en un enclave idílico y con los mejores DJ´s de la ciudad, que mezclarán temas inolvidables para rememorar la genuina década de los noventa.

El verano llega a su fin y es hora de despedirlo como se merece, con una fiesta de gran categoría en el mismo Madrid, cena y barra libre incluida, con música de calidad y una puesta de sol de película. Tendrá lugar de la mano de Millenium el próximo sábado 25 de septiembre en el mítico Torreón del Pardo, a escasos 15 minutos del centro de la ciudad.

El mayor evento musical del año se desarrollará con todas las medidas de seguridad garantizadas, en un lugar de ensueño y un gran catálogo de servicios y comodidades. Es una velada para parejas, familiares y amigos, para disfrutar y dejarse llevar por los sentidos. Primero por el entorno, pues todo lo que rodea a sus visitantes es el idílico entorno de naturaleza de El Pardo, luego por el gusto, pues el menú incorpora cocktail, aperitivos fríos, platos calientes y un suculento postre; y finalmente por el oído, pues se podrá disfrutar durante toda la noche de una sesión musical inigualable, ¡sonarán todos los temazos de los 90!

Horas y horas de música pinchada en directo por nuestros disc jockeys, conocidos por todos vosotros: Dj Pedro del Moral, Dj David Ferrero, Dj Luisma, Dj Sergio Valencia, Dj Oscar, Dj Nacho Vega o Dj David Reina harán vibrar y bailar a los presentes con una meticulosa selección de lo mejor de los 90, canciones inolvidables para una fiesta en Madrid que nadie quiere perderse.

Esta impresionante celebración ofrece acceso reservado al recinto, servicio en mesa, barra libre durante el cocktail y parking para sus invitados e invitadas.

La guinda del pastel de esta fiesta en Madrid es, sin duda, poder disfrutar de una puesta de sol que siempre enamora; unas vistas espectaculares que harán de esta velada, un día inolvidable para todos.

Todo se desarrollará a tan solo 15 minutos del centro de Madrid y está disponible para las personas interesadas un método de pago seguro y online desde la web https://www.casalulosidreria.com/millenium/

Para cualquier duda y consulta, hay habilitado un email (millenium@casalulosidreria.com) y un número de teléfono propio (918 64 31 08) a disposición de sus clientes. Un evento sociocultural único, especial, selecto y desenfadado para rememorar tiempos que hicieron volar nuestros sueños.