Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Galería Nómada Bombay Saphire

14/11/2019 16/11/2019

En forma de una colección creada por jóvenes artistas con estilos diferentes. Descubre cuál es el tuyo y llévate a casa una lámina exclusiva. Tan solo tienes que disfrutar de tu noche tomando un cóctel o gin-tonic con Bombay Sapphire, ¡te esperamos!
#BombaySapphire#StirCreativity#RemueveTuCreatividad

Bombay Sapphire sabe que la ginebra de calidad no es sólo la base de un cóctel perfecto, es una experiencia multisensorial que parte de la intención de crear sabores frescos, definidos y elegantes. Por eso, esta afamada ginebra –cuyas gotas contienen diez botánicos seleccionados a mano en lugares exóticos de todo el mundo– apuesta una vez más por las sinergias entre las muchas disciplinas del arte con Stir Creativity y se abandera así del territorio de la creatividad:

“Bombay Sapphire lleva la creatividad en su ADN. El perfil tan balanceado del líquido la convierte en una ginebra 100% versátil que permite al bartender hacer con ella infinitas creaciones en la coctelería, convirtiéndose así en un perfecto lienzo en blanco para la auto-expresión creativa del usuario. Desde que se lanzó esta iniciativa en julio del año pasado, la marca lidera una misión global para potenciar la creatividad. Busca promover y permitir a las personas explorar y manifestar su potencial creativo proporcionando una plataforma de inspiración para su desarrollo. Estas activaciones en casa de nuestros clientes son una muestra perfecta de ello”.

Bombay Sapphire sabe que la ginebra de calidad no es sólo la base de un cóctel perfecto, es una experiencia. Consulta aquí el calendario de Madrid

Una serie de eventos creados para su público más fiel, que te permitirán disfrutar del arte de forma más accesible que nunca mientras te deleitas con tu bebida favorita. No te lo pienses dos veces: sigue el calendario de Stir Creativity con atención y muévete por las fechas y ciudades con total libertad para descubrir el auténtico espíritu creativo de Bombay Sapphire, la única marca de ginebra que aúna creatividad, diseño e innovación desde sus orígenes.