Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jardín efímero de Maison Bouture

12 marzo 13 marzo

Espacio V22

Calle Vallehermoso 22 + Google Map

Vuelve el mercado de plantas efímero a nuestro espacio V22, así que si eres un@ auténtic@ “plant lover” y no puedes resistirte a llevarte un pedacito de naturaleza a tu “hogar dulce hogar”, no podrás perderte la nueva edición del Jardín Efímero de Maison Bouture en Espacio V22, en la Calle Vallehermoso 22, en Madrid.

Tras haber recibido este Pop Up low cost durante las pasadas ediciones de Diciembre y Enero, Espacio V22, la sala camaleónica de casi 300m2 situada en pleno barrio de Chamberí, acogerá de nuevo el paraíso verde de Maison Bouture.

Renovar las plantas de nuestro hogar nunca había sido tan sencillo con más de 50 variedades para todos los públicos y para todos los bolsillos. Plantas de interior, exóticas, de exterior o incluso aromáticas para cocinar, macetas, jardineras, sustrato y bolas de arcilla, te esperan para darle un aire nuevo y toque de verde a tu hogar.

V22 y la sostenibilidad

En su búsqueda por ser un espacio sostenible y cuidadoso con el medio ambiente, V22 no solo participa activamente en la circularidad de los envases, sino que también recicla el agua sobrante de los eventos que allí se celebran
para regar sus propias plantas. Por otro lado, el vehículo con el que se desplaza el equipo de V22 es eléctrico, para reducir su huella de carbono y, además, Espacio V22 es PET FRIENDLY, por lo que nuestras mascotas son más que
bienvenidas.

La alianza de Maison Bouture y V22 se alinea con los objetivos del Espacio ya que todas las plantas que se ofertan durante el Pop Up provienen de productores españoles locales o de países europeos cercanos (como Holanda, Sicilia o Italia) y los productores con los que trabajan tienen la etiqueta MPS, que fomenta el cultivo de flores y plantas de una
forma respetuosa con el medio ambiente, usando de forma racional los recursos empleados.

Por lo tanto, al adquirir la plantas de este Jardín Efímero, estarás aportando tu granito de arena apoyando la economía local.

El Jardín Efímero estará abierto al público el sábado 12 de marzo de 10h a 20h y el domingo 13 de marzo de 11h a 19h en Espacio V22 (C/Vallehermoso, 22). ¿Te lo vas a perder?