Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de puertas Kombucha

17 octubre 12:00 16:00

Espacio Komvida

Calle Jorge Juan 64
Madrid,
+ Google Map
komvirra kombucha
  • Komvida es un refresco natural cuyo objetivo es contribuir a la salud y al bienestar de las personas.
  • La kombucha se ha puesto de moda entre celebrities e influencers aunque sigue siendo una bebida por descubrir para muchas personas.

Komvida, la marca española de kombucha ecológica líder organiza una jornada de puertas abiertas este domingo 17 de octubre entre las 12 y las 4 de la tarde donde se podrá descubrir la historia de esta bebida, cuáles son sus beneficios y cómo se toma.

Dado que el bienestar personal es cada vez más importante en nuestra sociedad y las bebidas como la kombucha son cada vez más populares entre la población, desde Komvida Organic Kombucha han organizado un día de puertas abiertas en su Espacio Komvida (Jorge Juan 64) en el que está previsto que se hable y mucho de kombucha…

La kombucha es una bebida que te ayuda a sentirte bien. Su consumo regula y mejora el sistema inmunológico, es una gran fuente de antioxidantes y ayuda a la desintoxicación de toxinas. Cuenta con propiedades probióticas que mejoran la microbiota y equilibran el metabolismo. Una alternativa saludable y ‘trendy’ a los refrescos tradicionales. Y es que, el que lo prueba nota la mejora en su cuerpo (se siente con más energía, menos hinchado, hace mejor la digestión…) y esto hace que lo incorpore a su dieta.

Abrirá la jornada a las 12 del mediodía Beatriz Magro, fundadora de Komvida, para ofrecer una charla explicativa sobre la historia de esta bebida milenaria, cómo se produce y qué beneficios tiene para nuestro cuerpo.

Además, a lo largo del día habrá diferentes actividades programadas con promociones y regalos tanto de Komvida como de otras marcas colaboradoras como Natruly, Cristian Lay o GIRL Rochas.

Entre ellas, destaca la presencia de Bruna Zanella, una experta en lettering que estará personalizando las botellas de Komvida a quien se acerque por el espacio entre las 13 y 15:00 horas.

¡Apúntate a uno de los planes más healthy de esta semana! Ya lo han hecho varias influencers…