Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La hora chill

24 junio 29 agosto

X-Madrid

Calle Oslo, 53
Alcorcón, 28922
+ Google Map
  • El espacio comercial y de ocio X-Madrid vuelve con La hora chill”, un programa con diferentes artistas para disfrutar de la mejor música en vivo que fue un éxito el pasado verano

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de MERLIN Properties situado en Alcorcón, presenta  un verano más su tardeo-terraceo con “La hora chill”,un completo programa con la mejor música en directo para ponerse en modo chill. Un planazo para relajarse y disfrutar con diferentes dúos musicales, tributos a los mejores grupos, actuaciones de jazz, Dj’s y solistas que amenizarán y crearán el mejor ambiente de tardeo-terraceo todos los jueves y domingos desde el 24 de junio y hasta el 29 de agosto a partir de las 20h.

Con la llegada del buen tiempo, el verano, las ganas de vacaciones y de relax, llega otro año más uno de los planes para no perderse. Situado en su plaza exterior y con todas las terrazas de restauración a su alrededor, el escenario de “La hora chill” será el mejor espacio en el que compartir buenos momentos para disfrutar solo, en pareja, con la familia o amigos. 

Como todas las acciones y eventos que realiza X-Madrid, “La Hora Chill” es una actividad gratuita, el visitante solo tiene que venir a X-Madrid y disfrutar desde sus terrazas. 

X-Madrid cuenta con la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que el espacio comercial y de ocio cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados. 

Este verano tienes planazos en X-Madrid, apunta en la agenda que todos los jueves y domingos tienes una cita con La Hora Chill de X-Madrid: https://x-madrid.com/evento/la-hora-chill-2/

SOBRE MERLIN PROPERTIES 

MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la Península Ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus. En el mercado de los centros comerciales, cuenta con 15 activos: X-Madrid, Tres Aguas, Arturo Soria Plaza y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler, Factory Bonaire y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Fórum en Lisboa. 

Para obtener más informaciónn visite: www.merlinproperties.com/centros-comerciales

CONOCE X- MADRID 

X-Madrid es el espacio promovido por MERLIN Properties destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que promete revolucionar la manera de interactuar con el consumidor que busca nuevas alternativas y experiencias. Ubicado en Alcorcón*, con cerca de 47.000m2 y tres plantas dedicadas a moda, deporte, restauración y el mejor ocio experiencial, ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual. 

www.x-madrid.com