Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival Mari Montaña LGTBIQ+ Ski Weekend

3 marzo 6 marzo

€279 /persona

Formigal

Formigal (Sallent de Gállego. Pirineo Aragonés)
Huesca,
+ Google Map
  • El evento tendrá lugar del 3 al 6 de marzo de 2022 en Formigal (Huesca), y mezcla esquí, turismo, relax y espectáculo.
  • “MARI MONTAÑA” es un fin de semana de actividades para público LGTBIQ+ que tiene su edición de verano en la costa y su edición de invierno, en la montaña.

Llega la edición de invierno de ‘Mari Montaña’, un festival LGBTIQ friendly que se celebrará del 3 al 6 de marzo de 2022 en Formigal, Pirineo Aragonés. El evento, que arrancó el verano pasado con su primera edición en la costa, celebra ahora su versión invernal. Una escapada perfecta para los amantes del esquí y la montaña, ideal para desconectar y divertirse en un entorno espectacular, con una propuesta de actividades para no aburrirse ni un minuto.

Contará además con unas madrinas muy especiales: La Terremoto de Alcorcón, vedette, cantante y actriz todoterreno, La Prohibida, una de las drags con una trayectoria artística y musical más importantes del país, y la inimitable Xenon Spain, actriz y humorista drag, musa de Torremolinos y estrella de Loco Bongo.

Ocio aire libre y entretenimiento con todas las medidas de seguridad .

Esquí y snow, excursiones, relax, cata de vinos, speed dating, fiesta, shows y diversión asegurada junto a unas artistas que amenizarán el evento como solo ellas saben. Todas las actividades y propuestas se celebrarán con medidas de prevención Covid para garantizar una experiencia segura para el público. Los asistentes al evento se alojarán en exclusiva en el hotel YOY Villa de Sallent (Ritual Hoteles), en Sallent de Gállego, municipio a pie de pista de Formigal. Se trata de una de las estaciones mejor valoradas de España, con 176 Km de pistas en 6 valles, preparada para todo tipo de niveles, desde iniciación hasta experto. La estación cuenta con todos los servicios y un protocolo especial para esta temporada.

El plan incluye alojamiento en media pensión (desayuno y cena), acceso a las principales actividades del evento, seguro por cancelación y 1 forfait. Las actividades extra como excursiones, tratamientos de wellness o clases de esquí se podrán contratar en el mismo evento. Las plazas son limitadas y se pueden reservar desde 279€ por persona en https://marimontaña.com/