Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Los Pérez

8 octubre 9 octubre

Mercado de los Pérez

Calle Playa de la Concha, 2 Entrada urbanización Bonanza – Boadilla del Monte (en el límite con Majadahonda) + Google Map

La edición de otoño del Mercado Los Pérez tendrá lugar el fin de semana8 y 9 de octubre 2022 en Boadilla del Monte, en la entrada de la urbanización Bonanza, donde los protagonistas serán la artesanía, el diseño y productos gourmet de alta calidad.

Será la décima edición de este reconocido mercado de la zona nororeste de Madrid que tendrá lugar en el singular espacio Los Pérez, un lugarlleno de encanto y rodeado de naturaleza, situado entre Boadilla del Monte y Majadahonda. Una edición especial marcada por la gran cantidad de novedades y sorpresas en moda, cerámica, joyería, trabajos en piel, cosmética ecológica, velas naturales, correas para perros, iluminación y decoración artesanal… caracterizándose por estar hecho a mano y por su originalidad.

Ejemplos de ello son las coronas en telas armoniosas de Sweet Garlands, las prendas estampadas en Batik de Llany Batik, los sofisticados bolsos de Lidia Faro, la original joyería de Piluca Ortego, los elegantes y variados guantes de Joyas plebeyas, las boinas y calcetines de lana merina de Carretera y manta, los bolsos hechos de cuerda y tela de Concuerda, las lámparas de Cristina Lamparilla, los novedosos cuadros hechos con piedras de María Márquez, las ilustraciones en láminas y ropa de Bamago, la decoración textil infantil de La Petite Fable, las coloridas correas para perro de Mr.Checo, los complementos en pasta de seda de TiaKeko, las velas orgánicas de Bendita Velita, la cosmética natural de Originker, los jabones de Mala espuma, los sacos para plantar en muchos tamaños y formas de Huerto Bonito…  y mucho más.

Contaremos también con una SECCIÓN GOURMET con productos franceses: vinos, champagnes y patés de Vinofilia, con la alta pastelería francesa de Goidi, con los fuets de sabores de Los Macarenos,  entre otros.

Los Pérezes un multi-espacio que cuenta con el restaurante Renato de cocina mediterránea y una amplia terraza rodeada de plantas. Pertenece al Grupo Big Bossy con espacios de referencia en Madrid como Casa Mono, La Cantina del Ateneo, Martinete, entre otros y como todos está diseñado porel famoso decorador Lázaro Rosa-Violán.

Cuenta con el apoyo y patrocinio de Cervezas Alhambra.