Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pop Up J´Adore

29 septiembre 8 octubre

Plaza de Colón

Plaza de Colón
Madrid, Madrid España
+ Google Map

Con motivo del lanzamiento del nuevo perfume J’adore Parfum d’Eau, Dior abre un espacio efímero en plena Plaza Colón, abierto al público del 29 de septiembre al 8 de octubre.

Siguiendo la estética y los códigos inconfundibles del icónico perfume de la Maison, este deslumbrante pop up blanco y oro -situado en el cruce de las míticas calles Goya y Serrano de Madrid- ofrece diversas experiencias y no solo olfativas…

Su espectacular pared lateral decorada con flores blancas gigantes se convierte en un photocall espontáneo para los transeúntes que desean inmortalizar ese momento y compartirlo en redes.

Para quienes se animan a franquear la puerta, el viaje empieza por el descubrimiento de la fragancia J’adore Parfum d’Eau, una nueva versión ultra floral cuya particularidad radica en que no contiene alcohol: solo agua y flores. Sin embargo, esta hazaña tecnológica, patentada, no afecta la persistencia de la fragancia, que ofrece una duración similar a un Eau de Parfum.

Tras este descubrimiento olfativo, un maquillador enseña los trucos del maquillaje radiante de la diosa Charlize Theron, imagen de la campaña y embajadora de J’adore desde 2004. Gracias a su bar de labiales Rouge Dior Forever, la nueva fórmula no transfer de la icónica barra Rouge Dior, el experto ofrece también un servicio exprés de retoque de maquillaje de labios antes de pasar al Fotomatón J’adore, parada obligatoria para llevarse un recuerdo sobre un fondo de flores blanco y oro.