Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rita’s Brunch

3 septiembre 4 septiembre

Autocine Madrid Race

Calle de la Isla de Java, 2
Madrid, Madrid 28034 Spain
+ Google Map
ritas brunch autocine

El evento de moda la capital está de vuelta. La marca más divertida de Autocine Madrid RACE, Rita’s Brunch, vuelve de vacaciones con una imagen renovada y más fresca que nunca.

La terraza más grande de Madrid estrena su nueva temporada este primer fin de semana de septiembre y promete volver a posicionarse como el sitio de moda y ocio seguro.

Con sus Electronic Sunday’s, Rita’s Brunch se adentra en el panorama electrónico nacional dando voz al talento joven. Tonky Blues Band abrirán el domingo con su live show y animarán la mañana hasta la hora del Brunch.  El duo de DJs nacionales DEPART se estrena en el Autocine Madrid RACE prometiendo impresionar y poner el broche final a este fin de semana de estreno. ¡Es una cita segura para cualquier amante de la electrónica!

La ya famosa carta de de Rita’s Bruch se amplia añadiendo opciones veganas y cachopo a sus reconocidas paellas y súper hamburguesas. Este fin de semana se podrá disfrutar de paella, migas y cachopo para dar así una buena bienvenida al primer fin de semana de septiembre. Por supuesto los destacados Food Trucks no faltarán es esta cita imprescindible con la electrónica que se dará cada domingo en el Autocine.

Las entradas ya están a la venta en la web www.autocines.com desde 14€ y ofreciendo precios para todos los bolsillos. Las novedades de esta temporada incluyen una nueva zona familiar con vistas a la zona infantil, nueva zona de DJs y nuevas sorpresas cada fin de semana.
Tienes una cita con nosotros, tienes una cita en Rita’s Brunch.