Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tapapiés 2022

20 octubre 30 octubre

€3 Tapa + botellín

Desde la Asociación de Comerciantes de Lavapiés ponen en marcha un año más Tapapiés, con el patrocinio de Estrella Damm y la participación de más de 100 bares y restaurantes.

Desde el jueves 20 hasta el domingo 30 de octubre, ésta duodécima edición devolverá al barrio de Lavapiés los conciertos gratuitos a pie de calle, tras los dos años de parón forzoso debido a la pandemia por covid-19. Habrá una treintena de conciertos, batucadas, pasacalles y animaciones infantiles al aire libre los fines de semana del 21 al 23 y del 28 al 30 a las 13:30 y a las 20:30 horas.

En 2013 Tapapiés fue el primer evento que introdujo actuaciones musicales y teatrales gratuitas en pleno casco histórico madrileño. Este año se reparten por las Plazas de Arturo Barea, Cascorro, La Corrala y Lavapiés, además de las calles Argumosa y Miguel Servet, entre otras.

Por solo 3€, cada tapa se sirve acompañada de un botellín o caña de Estrella Damm. El público vota sus tapas favoritas desde Enlavapies.com, donde también accede a la información completa de cada tapa y local. La mayoría ofrecen versión vegetariana, vegana y sin gluten. También se elegirá la tapa que mejor marida con Estrella Damm, cerveza elaborada según la receta original de 1876, resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo (100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes).