Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

The Spirit of Gifting

16/12/2021 26/12/2021

C/ Gran Vía 46

C/ Gran Vía 46
Madrid,
+ Google Map
  • Una nueva experiencia sensorial para asegurar que regalamos destilado Premium perfecto para cada persona.  
  • The Spirit of Gifting, un espacio exclusivo que abre sus puertas del 16 al 26 de diciembre en la Gran Vía de Madrid. 

Elegir el regalo perfecto no es siempre fácil. En esa elección no hay solo un detalle exquisitamente envuelto, sino que su búsqueda requiere tiempo, dedicación y conocimiento de la persona a la que queremos sorprender. Porque detrás de cada regalo hay una demostración sobre cuánto nos importa esa persona así que mucho mejor si minimizamos los riegos y aseguramos la elección perfecta.  

Localizado en pleno centro de Madrid, en la calle Gran Vía, 46, y abierto por tiempo limitado, el espacio The Spirit of Gifting, propone una selección de los mejores destilados procedentes de las cuatro esquinas del mundo: Whisky de malta escocés (Cardhu), una selección de los mejores whiskies blended (Johnnie Walker), Bourbon americano (Bulleit), Tequila de México (Don Julio), Ron de Guatemala (Zacapa), Vodka francés (Cîroc), Ginebra británica (Tanqueray Nº TEN)… la mejor selección de espirituosos con la que es imposible fallar.  

La experiencia ‘The Spirit of Gifting’ es una oportunidad única para encontrar estas navidades el regalo premium perfecto para todos aquellos que están en nuestra lista. Una cata olfativa es el punto de partida de esta experiencia, en la que los expertos en destilados te guiarán a través de la experiencia sensorial y te aconsejarán para dar con la opción perfecta. 

El broche de oro a esta experiencia viene con los elementos decorativos que adornarán el regalo: detalles de frutas y plantas aromáticas, acordes con la selección adecuada, vestirán los elementos indiscutibles del regalo perfecto: el lazo, el papel, y un último detalle de esta experiencia única del regalo, un charm donde incluir un último toque de personalización al regalo perfecto, ese con el que se acierta, sorprende, se disfruta y perdura.