Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Valdetapas 2021

24 septiembre 3 octubre

€2,5 Tapa
valdetapas 2021

Del viernes 24 de septiembre al domingo 3 de octubre, el barrio de Valdebebas será escenario de la segunda edición de Valdetapas, una ruta gastronómica en la que disfrutar de sugerentes propuestas culinarias

Tras un año donde la pandemia no permitió su celebración, 2021 recupera Valdetapas, la ruta gastronómica del barrio de Valdebebas, en el distrito de Hortaleza.

Después del éxito de la primera edición, celebrada en 2019, los principales establecimientos hosteleros de Valdebebas se reúnen de nuevo para celebrar una ruta de la tapa, con creaciones elaboradas expresamente para el evento.

Valdetapas2021 tendrá lugar entre el viernes 24 de septiembre al domingo 3 de octubre en los principales bares y restaurantes de la zona: Cervecería ValdebebasDivina Locura,El CastorEl HoodEl PerejilKiosco ValdebebasLa Churrasquería del GarnachoLa Gustosa, y Vianda. Cada uno ofrecerá a sus clientes una tapa exclusiva, por un precio de 2,50€.

En los negocios participantes, habrá un código QR con el que se podrá valorar cada tapa degustada y poder elegir la ganadora. En esta ocasión, los participantes de Valdetapas 2021 prometen sorprender con sus originales y deliciosas propuestas culinarias como boletus con espuma tostada de alioli de miel, mini hamburguesas Gourmet con carne de vacuno mayor y pan de cerveza, atún rojo a la parilla en costra de sésamo blanco y mermelada de chile, pizzella casera con pollo, cebolla caramelizada y gorgonzola, o la tapa Huerta y Marea, una combinación de langostino, vieira, tomate Cherry champiñón, entre otras. 

Valdetapas está impulsada por la Asociación Cultural Descubre Valdebebas, una iniciativa vecinal que nace con el objetivo de promover la cultura y políticas de accesibilidad en el barrio de Valdebebas, a través de una completa oferta de actividades culturales para pequeños y mayores. El objetivo de esta ruta es fomentar la cultura gastronómica y los negocios de barrio que buscan recuperar la actividad normal tras la pandemia.