Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XMAS Corona

01/12/2022 07/01/2023

El Viajero

Plaza de la Cebada 11
Madrid,
+ Google Map
  • El centenario bar El Viajero, en colaboración con Corona, albergará este rincón navideño hasta el 7 de enero
  • La decoración de XMAS CORONA es obra de la artista floral Inés Urquijo, que ha utilizado elementos 100% naturales. Tan naturales como los ingredientes de Corona
  • La instalación ofrece una estampa inigualable, perfecta para fotografiar y compartir

Se acerca la Navidad y aprovechando estas fechas tan especiales Corona ofrece a todos los madrileños y visitantes un rincón donde disfrutar de una experiencia diferente con la que desconectar de la rutina de manera natural y compartir momentos únicos. Por ello la marca de cerveza acaba de inaugurar Xmas Corona, una instalación única en el emblemático bar El Viajero, en el barrio de La Latina (Plaza de La Cebada, 11), decorado por la artista floral Inés Urquijo. Se trata de una estampa inigualable, perfecta para fotografiar y compartir.

Xmas Corona se presenta como un oasis en pleno centro de Madrid, en el que Inés Urquijo ha intervenido la fachada y el interior del local con elementos 100% naturales: motivos florales en tonos verdes y rojos, típicos de la Navidad y que encajan a la perfección con la estética de la fachada de El Viajero, uno de los puntos de encuentro más emblemáticos de la capital. Un lugar auténtico, al igual que Corona, que está elaborada con ingredientes cien por cien naturales.

La lima es un elemento que va totalmente ligada al momento de tomar una Corona, porque disfrutar de una Corona con un gajo de lima significa desconectar de la rutina y reconectar con nuestra esencia. Por eso, la decoración de Xmas Corona tenía que contar con esta fruta, adoptando un papel protagonista. Además, incluye motivos florales con plantas como el acebo, el amaranto, las hortensias, el fruto del rosal, el abeto, y el eucalipto entre otros.

Un rincón navideño perfecto para la desconexión y para disfrutar en compañía en un lugar especial en esta época del año. Xmas Corona nace con vocación de que tanto madrileños, como visitantes vivan una experiencia diferente en un entorno vibrante y cosmopolita.

Inés Urquijo es una de las floristas españolas con mayor proyección internacional. Desde su taller invernadero de Las Jarillas, en Madrid, prepara cuidadosamente sus decoraciones florales que ya son demandados incluso en Estados Unidos.

Xmas Corona estará abierto del 1 de diciembre de 2022 al 7 de enero de 2023 de martes a domingo. Martes en horario de 13.00 a 2.00 horas, miércoles y jueves de 13.00 a 2.30 y viernes de 13.00 a 3.00. El sábado el horario será de 10.30 a 3.00 y el domingo de 10.30 a 2.30.

El lunes 5 de diciembre Xmas Corona abrirá de 13.00 a 2.00 por ser víspera de festivo.