BLESS Hotel Madrid refuerza su coctelería de la mano de Libé Unique Cocktails

0
138
  • BLESS Hotel Madrid renueva sus propuestas de mixología basadas en el producto y la innovación 
  • La consultora de coctelería ha diseñado cócteles de autor exclusivos para BLESS Lively Lounge

La mixología está viviendo un verdadero boom y cada vez son más sus adeptos que buscan experiencias y sabores que les sorprendan. Como trend setters, BLESS Hotel Madrid presenta su renovada carta de coctelería para la que ha confiado en Libé Unique Cocktails, quien ha confeccionado la oferta de otoño/invierno de combinados y coctelería de BLESS Lively Lounge para elevarla a los máximos estándares de innovación y respeto al producto.

Gracias a esta alianza, Miguel Ángel Jiménez toma las riendas de la dirección creativa de la coctelería de BLESS Lively Lounge. El bartender madrileño pone su expertise y las nuevas líneas de trabajo de Libé, su proyecto más personal, al servicio de una carta de cócteles cuya propuesta se centra en realzar el mismo hedonismo contemporáneo con el que se identifica el sello BLESS Collection Hotels. 

La nueva carta propone experiencias líquidas únicas, basadas en ingredientes naturales de calidad, temporada y proximidad que, junto a sus técnicas de elaboración y su gran creatividad, sorprenderán a los paladares más exigentes en términos de aroma, sabor, textura y complejidad.

En la renovada carta de Bless Lively Lounge, disponible en la barra cuadrada del lobby del hotel, se mezcla de entrada un clasicismo refinado propio de principios del siglo XX (French 75, The Last Word, Knickerbocker…) con sabores más actuales y firma de autor (Convivium, con pisco, Calamondín y falso vino de flor de hibisco) que alternan cristalería minimalista con presentaciones más producidas (el complejo Contemplation Time se ofrece en el interior de una pipa de cristal). 

Los amantes de los cócteles también disfrutarán de la sensualidad estética (Rose Rouge, versión de un Rosita menos amargo), el lujo contenido (Khavia, untuoso y chispeante, se acompaña de un bombón coronado con caviar) y el equilibrio en una coctelería de hotel adaptada al siglo XXI que no renuncia a los ingredientes de calidad, a la limpieza visual y, por encima de todo, al sabor. Mínimo gesto, máxima expresión.  

Dentro del concepto de lujo hedonista de BLESS Collection Hotels, el placer de compartir juega un papel fundamental y con las nuevas propuestas de cócteles que atrapan los cinco sentidos, se convierte en un momento imborrable. Viajeros y locales disfrutarán por igual de estos tragos únicos en el ambiente más cosmopolita y vibrante gracias a la agenda de eventos del hotel, que incluye sus célebres afterworks como Meet Me!, música en vivo todos los jueves, sesiones DJ, etc. 

Además, BLESS Hotel Madrid ofrece a sus huéspedes la experiencia Mixology®, que se puede disfrutar en sus espacios gastronómicos o en la privacidad de la habitación. Un maestro coctelero se encarga de guiar a los clientes para lograr la combinación perfecta entre un buen relato y el cóctel perfecto para cada uno.

BLESS Hotel Madrid se convierte así en parada obligada para los viajeros y locales que quieran disfrutar de una experiencia mixológica única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí