Descubre los siete planes de Mahou para disfrutar de los mejores encuentros en Madrid por San Isidro

0
3

Mahou propone recorrer la ciudad de la mano de citas gastro-cerveceras imprescindibles como Sabor Mahou MaridaDos o Hotel Pestana Plaza Mayor

La marca celebrará la festividad por todo lo alto y estará presente en propuestas de ocio como la Bresh Party de San Isidro o la Pop Up de la marca de ropa HAND OVER

Mahou mantiene un vínculo muy especial con Madrid desde que le vio nacer hace más de 130 años

Mahou vuelve este mayo para seguir impulsando los mejores encuentros de la capital en este mes tan importante para Madrid. Con la llegada de San Isidro, Mahou propone ocho planes de ocio diferentes para disfrutar de la celebración de la capital y mucho más. San Isidro es la fiesta donde todo se mezcla: la tradición con lo moderno, los chulapos con los alternativos, los claveles con las rosquillas… Cada uno celebra a su manera, pero Madrid acoge a todos para así hacerles sentir parte de algo. Mahou, marca con raíces profundas en la capital, invita a disfrutar de todo lo que la capital tiene para ofrecer con los siguientes planes.

Bresh Party – Edición San Isidro (10 de mayo)

La Bresh Party se pone chulapa y se suma con su mítica fiesta a la celebración de San Isidro el próximo 10 de mayo en la sala La Riviera. La fiesta celebra los mejores encuentros sumando libertad y diversión; y a la vez convirtiéndose en un fenómeno social.

San Isidro en Mercado de Motores (11 y 12 de mayo)

El Mercado de Motores, ubicado en el Museo del Ferrocarril, también se vestirá de chulapo. Mahou se suma a este famoso mercado de artesanía y gastronomía en el que además de impulsar los mejores brindis, contará con un barquillero con el que probar esta delicia típica de Madrid. Los asistentes también podrán hacerse con regalos únicos como una camiseta de ‘chulo’ o ‘chula’ y una tote bag personalizada.

Matadero de Madrid (10-12 de mayo y 15 de mayo)

Los alrededores del Matadero de Madrid se unen a la verbena con planes culturales y de ocio. Los asistentes podrán disfrutar de su zona de bares y de una Mahou bien fresquita, a la vez que se sortearán premios en directo para estrenar durante San Isidro, como un abanico.

Decoración en las calles de Ponzano y Cava Baja (10 al 19 de mayo)

Las calles madrileñas de Ponzano y Cava Baja se visten para el festivo de la capital y celebrar este San Isidro de la mano de Mahou. Ponzano se decorará con banderines dándole color a sus calles, mientras que la Cava Baja se llenará de mantones en honor al festivo de la capital. Además, el 15 de mayo las calles de estos barrios de Madrid contarán con barquilleros animando a tomar una Mahou y obtener más regalos en torno a esta festividad.

Hotel Pestana Plaza Mayor (11, 12, 13 y 15 de mayo)

Experiencia en la que se puede acceder al balcón del Hotel Pestana Plaza Mayor, que cuenta con vistas privilegiadas al escenario oficial de San Isidro ubicado en la Plaza Mayor. El espacio, desconocido por la mayoría de los madrileños, contará con una barra libre y picoteo al que se podrá acceder bajo reserva. Además, los asistentes que acudan a la cita el día 15 de mayo podrán conseguir regalos de Mahou y habrá una persona realizando lettering para que los asistentes puedan llevarse su tote bag personalizada al momento.

Pop Up HAND OVER en Malasaña (24 – 26 de mayo)

El barrio madrileño de Malasaña acogerá ese fin de semana la Pop Up de HAND OVER. La marca de moda española que “promueve llevar los calzoncillos de tu ex” da el salto de internet a tienda física y Mahou estará presente formando parte de este plan perfecto para la GenZ. La Pop Up estará abierta durante todo el fin de semana al público general en el Espacio Amén en Calle San Andrés, 3. Los horarios serán el viernes de 19h a 23h y sábado y domingo de 11:00h a 20:00h.

Sabor Mahou MaridaDos (7 mayo – 6 junio)

Sabor Mahou Maridados presenta su cuarta edición. Se trata de experiencias gastro-cerveceras para potenciar el sabor de los encuentros, creadas para la ocasión por los chefs y los beer sommeliers de la gama de cervezas española más premiada del mundo. Como novedad, contará con menús hechos con los últimos lanzamientos de la marca como Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar y con nuevos restaurantes tendencia como Kabuki, La Retasca o La Mamá. Las experiencias gastro-cerveceras ya pueden reservarse aquí.

Así, Mahou celebra San Isidro y continúa apostando por los mejores planes de ocio para así hacerles sentir parte de algo en una ciudad con la que mantiene un vínculo muy especial desde que le vio nacer hace más de 130 años.