Inclán Brutal Bar: poesía y comida en Huertas

0
161
inclan_brutal_bar_madrid

Inclán Brutal Bar: poesía y comida en Huertas

En el límite del Barrio de Las Letras y en el muy céntrico barrio de Huertas, nos encontramos con el Inclán Brutal Bar. Situado en el callejón Álvarez gato, o Callejón del Gato estuvieron unos famosos espejos hasta hace apróximadamente unos 50 años, de los cuáles Ramón Gómez de la Serna hablaba en sus versos: “En el callejón del Gato hubo hasta hace poco, calzados en la pared y del tamaño del transeúnte de estatura regular, dos espejos, uno cóncavo y otro convexo que deformaban en don Quijote y Sancho a todo el que se miraba en ellos”.

inclan_brutal_bar_madrid_huertas Ramón María del Valle-Inclán, autor de “Luces de bohemia“, da nombre a este bar que alejándose de los lugares dirigidos al turismo, nos presenta la cocina tradicional española de la mano del chef Pablo Maldonado, aportando una innovadora visión de las tapas y típicas raciones castizas, dándole un toque sencillamente BRUTAL.

inclan_brutal_bar_huertas

El chef Javier Navarro nos presenta una cocina mediterránea minimalista, dónde el encuentro entre tradición y vanguardia es sencillamente perfecto. Su carta se divide en dos partes diferenciadas: Tapas (de consumo indiviual) y supertapas (para compartir).

comida_inclan_brutal_bar

Además para escaparse del calor veraniego, cuenta con una acogedora terraza en el fondo del local, en ella podrás disfrutar de una de sus maravillosas limonadas caseras.

inclan_brutal_bar

¿Dónde se encuentra el Inclán Brutal Bar? C/ de Álvarez Gato 4, Barrio de Huertas

Horario del Inclán Brutal Bar: Lunes a Jueves de 12:00 pm a 01:30 am // Viernes y Domingo de 12:00 pm a 02:00 am // Sábado de 12:00 pm a 02:00 am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí