LA Cabaña Garment Lounge by Mar de Frades inaugura la temporada de invierno de Aramon Formigal-Panticosa

0
80

La estación de Aramón Formigal – Panticosa da la bienvenida un invierno más a La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades, que renueva su presencia por tercer año consecutivo. Un lugar inigualable donde encontrar el maridaje único de la temporada: el esquí y a una experiencia gastronómica de alto nivel. 

Tras la exitosa acogida de la temporada pasada, La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades reabre al público general su espacio en las alturas, un espacio en el que encontrar una selecta propuesta gastronómica acompañada del característico Albariño. Una experiencia que desprende ambiente rústico y de montaña, diseñado para recibir tanto a los entusiastas del esquí como a los paladares más exigentes. El momento entre bajadas con el que disfrutar de las impresionantes vistas a las montañas, y que invita a sumergirse en el espíritu atlántico de Mar de Frades en pleno corazón de Formigal.

La combinación estrella de esquí y nieve, lo completa otro componente imprescindible: la música, y es que La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades vivirá sus momentos más especiales de la mano de los mejores DJs y la mejor música que convertirán el espacio en el place to be. 

Desde la apertura de la estación y durante toda la temporada 23-24, Mar de Frades Garmet Lounge brinda la oportunidad a los amantes del esquí a vivir una experiencia única con la que disfrutar de la nieve, la música y la gastronomía junto al albariño más sofisticado en un entorno creado para vivir el verdadero estilo atlántico en el Pirineo.