Este Halloween podrás probar un sangriento Bloody Vermumonster marinado con unos berberechos de miedo en la barra de La Hora del Vermut

Halloween, Halloween, this is Halloween…! ¿Cuántas veces has oído está pegadiza melodía? Es todo un clásico que acompaña a esta festividad desde que Tim Burton la incluyese en la banda sonora de la mítica película Pesadilla antes de Navidad. La noche de Halloween es una de las celebraciones más populares en el mundo entero. Y aunque actualmente la relacionamos con la tradición americana de disfrazarnos e ir de puerta en puerta con “truco o trato” su origen es europeo. Proviene de los pueblos celtas de Irlanda y su tradición es pagana y religiosa, como previa al 1 de noviembre, festividad de todos los santos.

Bloody Vermumonster y berberechos al natural

Para quienes se queden o visiten la capital durante estos días, La hora del Vermut ha creado su particular Bloody Vermumonster acorde a la ocasión, simulando un vermut sangriento perfeto para los más atrevidos. Está elaborado con Vermut Yzaguirre Dry, zumo de tomate; un chorrito de limón; un chorrito de zumo de berberechos; 3 gotas de tabasco; pimienta y sal. El propio sabor aterciopelado de vermut y la mezcla de ingredientes, maridado con una tapa de berberechos al natural lo convierten en el ¡cóctel de miedo perfecto!

Berberechos al natural 52 gr + Vermumonster 13 €

Información

Web: www.lahoradelvermut.wordpress.com

Dirección: Mercado de San Miguel y C / Fernán González 48

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here