- El concepto gastronómico peruano-oriental que conquista Madrid se posiciona como el rincón ideal para realizar fiestas y cenas especiales como las que se avecinan de Navidad, con menús de grupos e incluso diseñados para estas fechas con la fusión, el excelente producto y la técnica por hilo conductor
- Para ello disponen de diferentes salas, una de ellas muy espaciosa, que ofrece hasta la posibilidad de disfrutar de un Dj para amenizar la velada
- Entre su oferta, para grupos más o menos numerosos e incluso en formato cóctel, destacan los exclusivos Inkas sushi, ceviches y otras deliciosas elaboraciones como el Lomo saltado y para brindar… sus piscos macerados
La Navidad está a la vuelta de la esquina y los que este año buscan celebrarla con un sabor distinto, lo encontrarán en Páru Inkas sushi & grill. El concepto gastronómico que aúna lo mejor de Perú y el lejano Oriente, llegaba hace apenas tres meses de la mano del Grupo Páru para conquistar el corazón de Madrid.
Ahora, el Barrio de Las Letras cuenta con un lugar con varios espacios bien dispares según la ocasión, en los que puede haber hasta música ad hoc, donde disfrutar de lo mejor de la cocina nikkei durante estas fechas tan señaladas, porque no todo tiene que ser cordero asado o cóctel de gambas…
Delicados productos cocinados al grill con carbón, toneladas de creatividad -especialmente en cada uno de sus Inkas sushi, con más ‘relleno’ y menos arroz que los habituales rolls- y sabores y aromas trabajados con las técnicas nativas de cada país, se aúnan en 4 menús especiales concentrando lo mejor de su propuesta.
Dos de ellos -disponibles solo hasta el 30 de diciembre- están pensados para comidas o cenas de grupos numerosos, ideales para compartir entre amigos, compañeros de trabajo o la familia: uno de ellos más elaborado, para un mínimo de 10 personas, compuesto de entrante, plato principal, postre y bebidas por 35 € y que, como no podía ser de otra forma, comienza con un Pisco Sour de bienvenida; el otro es un menú tipo cóctel, pensado para más de 20 personas, con bocados que saben a fusión e incluyen hits como su Tiradito de salmón, el Ceviche clásico y una selección de sushi variado.
Las otras dos opciones, para grupos más reducidos (mínimo dos personas), son de 45 o 49 € respectivamente y ambos terminan por todo lo alto con su Alfajor cremoso de chocolate, helado de lúcuma y dulce de leche.
Mención aparte para acompañar cualquiera de estos menús se merecen sus 20 especialidades de piscos macerados de elaboración propia. De ellos se puede disfrutar desde ‘primera fila’ en el Páru Inkas Bar o bien en alguna de las coloridas salas: la Sala Roja tiene capacidad para 20 personas y la Sala Verde es un privado perfecto para 16.
Además dentro del Axel Hotel en el que se alberga hay otros microclimas ideales para eventos privados, pudiendo hacerlo incluso con un Dj y la mejor música.
Son el Bala Perdida -con capacidad para 100 personas-, una moderna cueva con bar y club donde se puede celebrar todo tipo de eventos y en contraposición con la intimidad y oscuridad de esta ‘caverna’, está la luminosa y sofisticada Sala Gold, cuyo aforo es de 70 personas, y que conquistará por su estética neoclásica en las paredes y los detalles setenteros minimalistas en el mobiliario. La oferta gastronómica en cualquiera de estos espacios, por supuesto, infalible y diferente: la de Páru.
Páru Inkas sushi & grill invita a satisfacer todos los sentidos gracias a la policromática ambientación pasando por la calidez y amabilidad en la atención
Web: www.paru.es
Tel. 91 088 33 83
Dirección: C/ Atocha, 49
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 horas de lunes a domingo