Rockade Dance, el abr de Malasaña para Bailar y Jugar

0
136
rockade arcade madrid

La Familia Marchante abre su segundo Rockade en Malasaña para bailar y pecar

Si paseamos por la calle Marqués de Santa Ana, en Malasaña, nos encontraremos con «Rockade Dance» (Calle Marques de Santa Ana,11), un espacio que tiene una ambientación muy particular basada en los videojuegos, donde predominan las máquinas recreativas, además de la buena música que hace que todos los clientes no dejen de bailar.

ROCKADE DANCE: EL ESPACIO PARA BAILAR EN MALASAÑA

Con sus luces de colores, elegantes alfombras y buena música, este    local crea una perfecta armonía entre un espacio acogedor y lúdico a la vez. No olvidemos mencionar los deliciosos bocados mientras se pasa un buen rato con los amigos bailando. Para bailar y acabar la noche es la opción preferida por  muchos de las celebrities de la noche madrileña.

Al entrar por su puerta y bajar por las escaleras, te encuentras una decoración colorida, y una barra, que es el espacio de bienvenida. Mesas altas y pequeñas sobre alfombras persas y velas, que completan una decoración sin duda diferente y divertida.

ROCKADE DANCE: EL NUEVO ESPACIO DE LA NOCHE DE MALASAÑA

Tres espacios diferenciados y buena música crean la atmósfera perfecta para bailar. La zona de la barra para tomar un buen cockatil o cerveza y picar algo de su carta. La parte de las maquinas recreativas para pasar una buena tarde con familia y amigos junto a sus mesas altas. Y la joya de la corona, su zona de reservados donde probar sus copas y cocktails.

Los camareros ¡los más bailones del barrio!, y el Dj Nacho¨ el Majo de Malasaña¨son el valor añadido del local junto con su buena cocina con guiños asiáticos de la mano de la chef Dana Butca, ¡¡no te pierdas las gozas de setas, puerros y trufa!!!, ó las gyozas de morcilla con romescu, Y después, una copa y un baile hasta el amanecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí