La vida es un circo en el San Mateo Circus

0
19
cócteles_san_nateo_circus_malasaña

La vida es un circo en la coctelería San Mateo Circus

En San Mateo Circus nada más abrirse el telón, una cortina de botellas de Tanqueray Nº TEN nos da la bienvenida al maravilloso local situado en la calle San Mateo 6.

san_mateo_circus_coctelería

Aunque durante décadas ha sido una sala de referencia para las noches madrileñas, el renovado San Mateo nos trae el auténtico espíritu del circo. Alegría, felicidad y diversión para pasar las mejores noches en Malasaña. Un mágico mundo circense de los años cuarenta con una decoración cuidada estilo art deco. Colores azules y granates, así como originales tapizados. Una maravillosa iluminación resalta los puntos principales del espacio. Carteles de espectáculos acrobáticos empapelan las paredes, y una blanca lona de circo cubre el techo envolviéndonos en un halo de euforia.

interior_san_mateo_circus_madrid

La carta healthy del San Mateo Circus

En su carta, un concepto healthy food sencillo y variado para acompañar al principal reclamo, la coctelería. Un sin fin de cócteles harán las delicias de sus visitantes. Trayéndonos las principales tendencias internacionales con un enfoque saludable. Mezclando destilados de primera calidad, zumos BIO, probióticos y productos ecológicos. En esta ocasión hemos podido degustar el Antoniette Concello (trapeze artist) elaborado a base de Tanqueray Nº Ten, zumo de limón, sirope de albaricoque salado y ciliegia. (clara de huevo) (10€). Y el famoso Houdini con Johnnie Walker Black, lagavulin, sirope de caña ECO y zumo de limón (10€), pero sin duda volveremos a probar más delicias de su carta de cócteles.

cóctel_san_mateo_circus

Además, al fondo del local, contamos con una sala de eventos y espectáculos. El espacio perfecto para monólogos y fiestas. Sillones cómodos y terciopelo abrazan las noches más entretenidas.

sala_eventos_san_mateo_circus

¡Que empiece el espectáculo!

¿Dónde esta San Mateo Circus? C/San Mateo 6, Malasaña

Horario San Mateo Circus: Martes, Miércoles y Jueves de 19:30h a 03:00h // Viernes de 18:30h a 03:30h // Sábado de 17:30h a 03:30h // Domingo de 17:00h a 01:00h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí