Café gourmet en Malasaña en HanSo Café

0
147
Hanso_cafe_calle_pez

Café gourmet en Malasaña en HanSo Café

En una modesta esquina de la calle Pez, nos encontramos con una íntima cafetería, el HanSo Café. Con ambientación industrial y estética asiática nos presenta sus especialidades en cafés y tés, además de una amplia carta de dulces para acompañar.

Especialidad en cafés y tés en un entorno traído del mismísimo Asia

Nada más entrar en el HanSo nos encontramos mesas altas frente al mostrador, en un entorno dónde el cemento y la piedra decoran el ambiente . Una gran mesa comunal de madera y sillas de diseño nórdico protagonizan al área central del local. Sus bombillas colgantes y estanterías con libros nos trasportan a un medio relajado y desenfadado

Para los amantes de la hora del café, en este local nos encontraremos un gran número de especialidades como los flat whites, bebida de café inventada en Australia en la década de los 80.​​​​ Se prepara echando una capa fina de leche emulsionada en un café expreso, simple o doble; cold brews o café preparado en frío, o por ejemplo, los cremosos café latte.

cafe_latte_hanso_cafe

Y si lo tuyo es el té, no puedes perderte sus verdes tazas de matcha latte o té verde con leche, un auténtico espectáculo entre las bebidas de Japón.

Además si nos gusta acompañar nuestra taza con pastelería, HanSo cuenta con una deliciosa repostería asiática dónde podemos probar los esponjosos bizcochos de té matcha o frutas.

Es el rincón perfecto para cualquier hora del día: desayunar, tomar el brunch o merendar gracias a su variada carta de ensaladas, bagels, waffles con frutas frescas, sandwiches y tostas, como su famosa tosta de hummus de aguacate. En MadridPlanes.es te recomendamos la tosta de salmón, aguacate y con un huevo benedict, te encantará.

cafe_hanso_malasaña

¿Dónde está el HanSo Café? C/ Pez 20, Malasaña

Horario HanSo Café: Lunes Cerrado // Martes a Viernes de 09:00 am a 20:00 pm // Sábados y Domingos de 10:00 am a 20:00 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí