La Manuela, juegos de mesa en un café clásico

Desde 1979, café Manuela ha ido conservando a lo largo del tiempo un pedazo del Madrid más clásico. Con una carpentería exterior original y un interior que conserva muchas piezas clásicas, nos traslada a los cafés de finales del siglo XX.

Se acabó mirar al móvil con amigos. La cafetería Manuela es un lugar para el reencuentro y la tertulia donde todo el mundo participa.

Arte y entretenimiento en el café Manuela en Malasaña

En su decoración, el dorado y granate son los colores principales. Grandes espejos típicos de la época y una máquina registradora que es una auténtica obra de arte. Columnas de hierro, cortinas de terciopelo a modo teatro y otros objetos clásicos. Todo ello hará de este lugar el mejor rincón donde pasar las tardes.

decoración_café-manuela

Un espacio dónde el arte siempre es bienvenido y donde se exponen obras artísticas de pintores locales en sus paredes. Una cafetería en la cual se realizan diferentes actividades culturales como tertulias bilingües, poesía, conciertos de jazz, y muchas otras ocupaciones para todos los públicos.

Además uno de los reclamos de la cafetería Manuela son sus juegos de mesa con los cuales reirnos o trabajar nuestra competitividad con los amigos. Entre ellos: Trivial, Party, Hedbanz, Tabú, Scrabble con los que jugar durante horas. Además por semana hacen eventos nocturnos donde reunirse a jugar las Board Games Night.

En su carta, enocntraremos cócteles como la piña colada o el cosmopolitan, batidos y helados, cafés especiales con o sin alcohol, los mejores chocolates y sus increíbles dulces: tarta de zanahoria o tarta de cholcate por 4.5€

tarta_zanahoria_manuela_malasaña

¿Listos para que empiece el juego?

¿Dónde está la cafetería Manuela? C/ San Vicente Ferrer 29, Malasaña

Horario de Manuela: Domingo a Miércoles de 13:00 pm a 01:30 am // Jueves de 13:00 pm a 02:00 am // Viernes y Sábados de 13:00 pm a 03:00 am

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here