Casa Suecia en el Hipódromo, las Noches Chispeantes con Más Roll(o)

0
243
casa suecia hipódromo zarzuela
  • De miércoles de sábado, el plan con más rollo(o) podrás encontrarlo en el Palco Premium de Casa Suecia en el Hipódromo, frente a la línea de meta
  • Disfruta de una botella de Codorniu ARS Collecta Grand Rosé junto a uno de los Sushi Roll de la carta: Exacta, Imperfecta, Triplo y Llaves

Una localización de ensueño como el Hipódromo de La Zarzuela (Av. Padre Huidobro, S/N, A6 Km. 8) es el lugar ideal para el mejor plan del verano. En su Palco Premium, frente a la meta y con acceso directo desde la entrada Sur, Casa Suecia se convierte en el mejor anfitrión de sus noches, abierto de miércoles a sábado desde las 20 horas.

Una propuesta gastronómica que incorpora un plan chispeante cargado de muy buen roll(o), porque junto a su carta habitual se puede disfrutar de una botella de Codorniu ARS Collecta Grand Rosé cada dos personas junto a uno de sus Sushi Roll – amenizados los jueves y los sábados por carreras nocturnas en las que los asistentes no dudan en hacer sus apuestas, al igual que Casa Suecia:

  • Exacta Roll. Nuestro favorito y nuestro segundo favorito, por ese orden. Un roll para los más clásicos elaborado con salmón, aguacate, queso crema y topping de sésamo mixto.
  • Imperfecta Roll.  Apuesta por dos caballos de una misma carrera, que llegarán primero y segundo en cualquier orden. Al igual que la propuesta más exótica con queso de cabra, tomate seco, aguacate y topping de maíz frito.
  • Triplo Roll. Para los que van a por tres ganadores en tres carreras consecutivas. Es el más exigente, queso crema, mango, pollo teriyaki y topping de furikake con mayonesa y salsa anguila.
  • Llaves Roll. Se apuesta por un caballo que llegará primero y dos o tres que llegarán detrás de él, en cualquier orden. Con el Roll “estrella” con salsa dragón, tomate, atún y topping de sésamo rojo con con mayo spicy y salsa anguila.

Sushi Rolls junto a una botella de Codorniu ARS Collecta Grand Rosé: 49 € (para dos personas).

Acceso jueves y sábado, con carreras: suplemento de 15 € (por persona).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí