Nacieron en Pandemia y sobrevivieron a Filomena, porque nadie puede con unas buenas croquetas

En la concurrida calle Toledo, en el Madrid más castizo, nos encontramos esta preciosa tienda, La Más Croqueta, su producto estrella: las croquetas, elaboradas con recetas únicas, ingredientes frescos y de calidad, y 100% artesanas.

Además cambian de sabores cada temporada y vienen coquetamente presentadas en hueveras. ¡Ah! Y antes muertas que industriales, por lo que no congelan nada.

Podrás encontrar croquetas clásicas, como la de Jamón Ibérico (no podía faltar) o Bacalao al pil pil, croquetas vegetarianas (no os podéis perder las de Calabaza con queso tierno o la de Mozzarela de bufalla y aceitunas), y otras croquetas más alternativas como La Mexicana o la de Pollo Oriental.

Muy pronto también podrás encontrar en su carta clásicos madrileños remasterizados, como los Soldaditos de Pavía, también conocidos como “Tajadas de bacalao” que nos gustan tanto a las personas de Madrid. Y tampoco se olvidan de los más golosos, que encontrarán dulces en sus vitrinas, para que los disfrutéis a cualquier hora del día: desayuno, postre o merienda.

Y cómo no, el postre por excelencia, su majestuosa Tarta de Queso, ¿habéis que visto que pintaza?

Información

Precio:

Dirección: C/ Toledo 23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here