Di Angelo Gelateria es toda una institución en el barrio madrileño de Arganzuela. Tarde o temprano, los locales o los turistas que vienen a Madrid Río acaban descubriendo este rincón donde se elabora un auténtico helado artesanal desde hace casi dos décadas. Al frente de esta auténtica gelateria italiana se encuentra Angelo De Santis, experto en la elaboración artesanal de helados y venta de maquinaria para la producción, que abrió las puertas de su propia heladería en el año 2003.
Una gelateria italiana con mucho arte
Un espacio envolvente cuya decoración está inspirada en los frescos de Luca Giordano, que ocupan las cúpulas retroiluminadas, lleva directamente a los expositores en los que se encuentra el gran protagonista del establecimiento: el helado artesanal, que por supuesto se elabora en este mismo obrador y que se despacha con espátula.
Aquí hay un helado para cada persona
Di Angelo Gelateria, que abre durante todo el año, cuenta con una amplia variedad de sabores que van cambiando constantemente en función de la temporada: muchos surgen con la idea de ‘jugar’ con las materias primas para encontrar nuevos gustos. Además de los grandes clásicos como avellana, pistacchio, stracciatella o tiramisú, tienen también otros sabores más innovadores como naranja con hierbabuena o limón con albahaca. También han creado una línea de helados de fruta natural sin leche tipo sorbete y helados sin azúcar, sin lactosa y sin gluten. ¡Siempre hay un helado para ti en Di Angelo Gelateria!
No solo de helado vive el hombre
En Di Angelo, por las mañanas podrás disfrutar de un momento tranquilo tomándote un cappuccino acompañado de un buen bizcocho de naranja, zanahoria u otros de elaboración propia… ¡y por supuesto sin conservantes! Y las tardes más calurosas del verano no están hechas solo para compartir un buen helado sino también para degustar una variedad de granizados elaborados con fruta natural: sandía, mango o algún otro que surge de la improvisación de Angelo. ¡No podrás resistirte!