Ellos trabajan para que tengas la despensa llena: Grupo Viena y Solobuey para comer bien

0
78
pedidos pan coronavirus madrid

Porque para llevar mejor ‘el encierro’, nada como tener la nevera llena y el paladar contento. Así que os contamos dos deliciosas opciones con ‘básicos’ para la despensa que llegan directos a casa o que se pueden encargar y recoger. Hablamos de Solobuey, con sus carnes de primera, hamburguesas, embutidos, quesos y mucho más y de Grupo Viena, con sus excepcionales Panes con Alma… Porque ellos siguen trabajando para que nuestra vida cambie lo menos posible.

Paco Fernández, al frente del obrador centenario Grupo Viena, propone encargar sus panes para todo la semana -saliendo así tan solo un día de casa- y recogerlos en el obrador (Antoñita Jiménez, 58), donde han extremado todas las medidas de higiene. Todos son artesanos y de masa madre, panes ‘vivos’ que conquistan, de esos que huelen y saben a tradición. Precisamente por esas características, su calidad y su buen tamaño, son más ‘duraderos’, por lo que son perfectos para pedir cantidad y congelar, ya que días después siguen estando deliciosos y tras descongelar… como recién hechos.

Tan solo hay que llamar por teléfono al 91 560 09 22, hacer el pedido -toda su oferta puede verse en sus RRSS @panesconalma- y recogerlo al día siguiente en la puerta para evitar aglomeraciones. Abren de 9:00 a 14:00h y entre sus propuestas destacan: Payes blanco, Candeal, Centeno alemán, Torta de AOVE, Integral de grano completo, Hogaza de maíz o Escanda, miel y muesli… Además Paco, concienciado profundamente con la situación -pues trabaja con los mejores restaurantes de España-, sirve ahora su estupenda Hogaza junto a la firma de huevos premium Cobardes y Gallinas, porque un súper huevo frito con un buen pan… nos alegra a todos, aunque solo sea hasta que acabemos de rebañar.

Por otro lado, desde la empresa cárnica y de alimentación Solobuey (www.solobuey.com) -también centenaria-, continúan con su servicio a domicilio a través de la tienda online para particulares, como lleva haciéndolo desde hace tres años, y por supuesto, con todos los controles necesarios y medidas extremas para cumplir con la seguridad de las personas.

Así, sus carnes, de gran calidad, y también otros productos gourmet como embutidos o quesos, llegan directos a la puerta de casa en tan solo unas horas. Su venta online se convierte en el perfecto aliado del #yomequedoencasa para poder llenar la nevera de hamburguesas, filetes de pollo de corral, carne para guisos o cordero… Sin olvidar que en su web y en sus redes sociales se pueden encontrar recetas que seguro que a muchos les sirven de inspiración. Los pedidos realizados de martes a jueves antes de las 12:00 h se entregan -en la medida de lo posible- en 24 horas y el resto de días, en unas pocas horas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí