Nada más entrar en el local de Expresology, se respira otro aire, un aire lleno de sueños y color. Donde lo más importante es encontrarse y recorrer diferentes ambientes y disfrutar de este oasis en medio del Paseo de la Castellana.

Con un nuevo concepto de FAST GOOD y una carta pensada para compartir, llena de sabores exóticos, que trabaja la materia prima de calidad con propuestas muy diferentes y diversas.

Pero en esta ocasión, visitamos Expresology para conocer su propuesta de Brunch en Madrid. ¿Nos sorprenderá? Tras nuestra bebida caliente y fría, nos encontramos sus platos salados. Aunque nos ha costado decidirnos, tenemos ganadores…

El brioche con huevo poché, perlas de mozzarella, sal madón, aguacate y cebollino; y por otro lado el famoso submarino de pollo, con jalapeños y mozarella fundida, guacamole casero, pico de gallo, nachos, rúcula y tomates cherry.

brunch-expresology-madrid

Y para los dulces del final, una copa de yogur, con muesli, frambuesas, arándanos, menta y tormenta de arena de galletas; y un clásico, el brownie con helado.

¿Os atrevéis a sumergiros en Expresology?

Información

Precio: €€

Dirección: Paseo de la Castellana 153

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here