Por fin ha llegado a España, y concretamente a Madrid la panadería-cafetería Maison Kayer del aclamado panadero y crítico gastronómico francés Eric Kayser.

Con más de 200 tiendas alrededor del mundo y en las ciudades más importantes como Londres, Tokyo, Nueva York. ahora llegan a Madrid los sabores parisinos para que todos podamos disfrutarlos.

Prestando atención a la materia prima y al cuidado de los productos en su proceso de elabroación, en Maison Kayser encontraremos delicias como: el auténtico croissant, el siempre delicado éclair, el asombroso financier y la vistosa tartaleta de frambuesa o de fresas.

Otro de sus grandes logros es el pan, y es que Erik tiene los cinco sentidos puestos en la creación del mismo: un color caramelizado, tacto crujiente y heterogéneo al romperse, escuchando el sonido que provoca al apretarlo, oliendo todos sus aromas, y por supuesto, saboreándolo, ¡un auténtico espectáculo!

Y si esta cuarentena os ha gustado hacer pan en casa y otros dulces, podréis practicar todas sus recetas con su libro: Tartas y otras Delicias , la clave para convertirte en un auténtico repostero.

Información

Dirección: C/Velázquez 126

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here