En esta ocasión no sólo os traemos un restaurante sino un punto de encuentro para disfrutar de la comida y la música al mismo tiempo, el Restaurante Hilos en Villaverde.

Este local de ambiente familiar es un referente de la cocina española tradicional, platos cocinados a fuego lento pero con estilo gourmet.

La Carta de Hilos

Y es que en sus jornadas llamadas «Hilos Musicales» todos los Jueves podremos disfrutar de un espléndido menú degustación por 35€/persona. Aquí os dejamos algunos de los manjares que probaréis.

Para abrir boca un suculento carpaccio de tomate rosa con queso fresco y vinagreta de anchoas, así como croquetas de jamón ibérico caseras que encantarán a todos los paladares.

Y ahora viene uno de nuestros favoritos, porque unos clásicos huevos rotos con salteado de boletus y trufa pueden convertise en esta maravilla.

En cuanto a los principales, podréis escoger entre un pescado o carne hecho con mucho cariño: bacalao con salsa suave de romero y miel o trinchadito de lomo bajo de vaca de la sierra de Guadarrama.

Por último, como siempre por 2 euros más, una riquísima selección de postres, cada cual mejor que el anterior.

¿Suena delicioso? Pues todavía no lo habéis acompañado con la mejor música en su fantástico local. Una noche animada y en buena compañía que seguro os encantará.

Información

Dirección: C/ Clara Schumann 16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here