11 Nudos Terraza Nordés, el oasis en Chueca que nunca falla

0
228
11 nudos terraza chueca

En el concurrido Barrio de Chueca, un espacio que todos conocemos ha decidido renovarse en la azotea situada en la tercera planta del Mercado de San Antón.: 11 Nudos Terraza Nordés.

Su nueva decoración y sus tres espacios diferenciados, lo convierten en el lugar perfecto para cualquier velada: una cena entre amigos, comida de equipo, o el apreciado afterwork.

Su cocina aúna lo mejor del mar y de la tierra, platos que muestran claras influencias atlánticas y una materia prima de altísima calidad.

La Carta de 11 Nudos

Sin duda, uno de sus puntos fuertes es la carta de coctelería, además de los clásicos, está dividida en Aperitivo o Tardeo, para buscar el mejor trago dependiendo del momento del día.

Por supuesto, el Nordesiño es un must a todas horas del día, pero el Mistral Basil Smash es otra de nuestras recomendaciones, aunque dejaros aconsejar por sus estupendos bartenders.

Y empezamos con unos entrantes, perfectos para el picoteo, una ensaladilla atlántica, acompañada del mejor pan gallego, ¿se puede pedir más?

Si queréis probar los mejores platos fusión, estas son varias elecciones que os encantarán: los langostinos en tempura sobre lima y salsa agridulce, y las croquetas de carabinero con kimchi.

Y para seguir con este viaje por el atlántico, no podían faltar unas zamburiñas y un tartar de presa 100% ibérica sobre tuétano asado, ¡con showcooking incluído!

El toque final por supuesto, lo ponen en su gran salón principal, con un fresquísimo sorbete de limón y la tarta de queso con frutos rojos, que tiene ese toque de ginebra Nordés que nos encanta.

Precio: 30-40€/persona

Dirección: Tercer Piso Mercado San Antón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí