Abre el Mirador de Narcea: un restaurante que dará mucho que hablar…y de comer bien

0
7

Es el segundo restaurante de los socios Luis & Adelino, fundadores del restaurante El Ancla del Lago

Abre sus puertas El Mirador de Narcea

(C. de Francos Rodríguez, 81, Moncloa – Aravaca). Es el segundo restaurante de los socios Luis & Adelino, dueños del restaurante El Ancla del Lago en la Casa de Campo.

El Mirador nace con la idea de crear una experiencia gastronómica verdaderamente especial en plena naturaleza madrileña. Junto a un espectacular entorno, se suma una carta con la frescura incomparable de los ingredientes locales con la devoción por la cocina creativa, de Luis & Adelino dando como resultado platos excepcionales.

En esta temporada veraniega, los productos del mar son los platos estrella como: las Rabas de calamar, o las Gambas al ajillo, el Lenguado a la parrilla, los Chipirones  y su plato estrella el Rodaballo de 1,200KG a la parrilla crujiente con crema de carabineros.

Si quieres compartir un arroz, nos recomiendan el arroz con bogavante o el arroz con carabineros, y para acabar una tarta de queso de esas de las mejores de Madrid, en este caso es real, o su arroz con leche casero.

Este verano pásate por el Mirador de Narcea, no tienen playa pero tienen todo lo demás, para hacer que tu verano sea el mejore de todos.

Datos de interés:https://restauranteelmiradordenarcea.com/