Acción de Gracias en Nueva York sin salir de Madrid

0
8

Acción de Gracias, que se celebra el próximo jueves 23 de noviembre, es el momento perfecto para disfrutar con nuestros seres queridos. El restaurante Zielou, situado en el ático de la estación de Chamartín, es el sitio perfecto para estos encuentros tan especiales, ya que cuenta con diferentes ambientes para disfrutar en grupos grandes: mesas bajas con sillones rinconeros para pasar un rato agradable, en butacas rústicas para un encuentro más íntimo o para los más animados, las mesas altas con taburete.

Un oasis en el norte de la capital inspirado en los grandes edificios que bordean Nueva York, en barrios como Meatpacking Disctrict, Dumbo o Hudson, donde sorprende con una decoración donde el glamour y la exclusividad invitan a despertar todos los sentidos y desconectar del bullicio de la ciudad. Los clientes que busquen algo más de intimidad podrán disfrutar de una velada insuperable en un selecto espacio decorado por el artista Félix Vähm, con un mural que nace de los frescos decorativos de las estancias de un palacio renacentista, compuesto por figuras y elementos florales procedentes de grabados antiguos.

Con las cinco torres como testigo, se pueden degustar platos que fusionan la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo convirtiéndose en una experiencia totalmente sensorial para los comensales, que se sorprenderán y disfrutarán con cada bocado. Sabores que provienen de una exquisita cocina de autor diseñada por el chef ejecutivo de Zielou, Juan Sánchez, quien ha presentado recientemente la nueva carta para esta temporada. Entre las novedades se encuentran platos que son auténticas experiencias en boca para los cinco sentidos, como las Setas glaseadas a la llama del wok con huevo de corral a 65º, cremoso de céleri tostado, hoja de capuchina y trufa laminada, los innovadores Siao-Mai de carne madurada al palo cortado acompañado de salsa bordalesa thai con lámina de trufa y brotes de amaranto fresco o el Wanton de boloñesa vegana Better Balance con un tartar de piña picosa con cinco especias chinas y salsa de chile ahumado.