Arturo Soria inaugura la temporada de verano en sus terrazas

0
149
Terrazas arturo soria
  • El Centro Comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, recibe la temporada de terrazas 2022 con una serie de actividades de animación en la zona exterior y en los restaurantes del Centro Comercial.

El verano ya ha llegado a Arturo Soria Plaza. A partir del 2 de junio, el Centro Comercial inaugura su temporada de terraceo a través de la campaña gastro, “Vente de Artureo”, en la que invitan a todos los amantes del buen tiempo, la buena compañía y las terrazas exclusivas a disfrutar de una serie de actividades de animación en su zona exterior y sus restaurantes. 

Una cita obligada con las actuaciones musicales en directo, las sesiones de DJ y las actividades gastronómicas, como talleres de coctelería, para todo aquel que quiera exprimir el verano a cualquier hora y día de la semana y vivir en primera persona las animaciones de los martes, jueves y sábados a partir de las 20:00 horas.

El terraceo es, quizá, una de las costumbres más arraigadas de la cultura mediterránea. Por ello, las emblemáticas terrazas de Arturo Soria Plaza otorgan al centro comercial un ambiente perfecto e insuperable que ayuda a desconectar de las largas jornadas laborales, el estrés rutinario y los quehaceres diarios.

Entre las apuestas ganadoras, destaca la terraza de Lateral, ideada por el interiorista Íñigo Güell, que se divide en varios espacios: una amplia terraza acondicionada de uso durante todo el año y una exclusiva zona abierta para disfrutar de las noches de verano. A esta conocida cadena de restaurantes se suma Farruca Bar, que ofrece una agradable terraza con una carta exclusiva de cócteles de autor. Ten Beach también quiere acaparar la atención de todo el que pase por ahí con un inmejorable espacio donde poder desayunar, comer y por las noches disfrutar de las bebidas más novedosas y exquisitas. Por último, está Clair de Lune, una terraza tranquila y acogedora para disfrutar de una tarde en familia con una variada oferta.

El saxofonista Benjamín Dorado será el encargado de inaugurar la temporada estival. Un artista saxo que participó en numerosas fiestas organizadas por la conocida emisora, Los 40Principales, o en míticas salas madrileñas, Teatro Barceló o Liberata. Junto a él, otros artistas que animarán el momento tardeo dentro del Centro Comercial serán el violinista Ángel Botti, que nos acercará a las noches de Ibiza con su violín eléctrico; Acrolua, la pareja acróbata que hizo soñar a lo grande con su actuación “Got Talent” España; el DJ Valentín, que hará vibrar las terrazas con su música, mientras podrás convertirte en el gran protagonista de las tardes con el karaoke en vivo y la banda en directo.

Los sabores mediterráneos también son protagonistas y se transforman a lo largo del día gracias a su amplia variedad gastronómica. Con un total de 15 restaurantes, convierten a Arturo Soria Plaza en un lugar agradable para pasar las noches de verano en familia o con amigos. Casa Carmen, Goiko, Gino’s, La Fontaine o La Txulapona son algunas de las opciones más deliciosas que propone el Centro Comercial.

Aprovechar el tiempo de ocio en Madrid es sinónimo de disfrutar del tardeo en Arturo Soria Plaza, un rincón mágico donde sobrellevar las altas temperaturas mientras disfrutas de música en directo, una amplia oferta gastronómica y una exquisita coctelería a pie de calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí