Cocina al fuego en el asador Carbón Negro

0
200
restaurante_carbón_negro

Cocina al fuego en el asador Carbón Negro

La técnica de cocinar sobre el fuego está de moda, y el renovado asador Carbón Negro como indica su nombre, no quería pasar sin dejar su huella en la capital.

Situado en Juan Bravo, abrió sus puertas tras el cierre de la cafetería La Flecha para traernos los sabores de la cocina al carbón a nuestra mesa.

Grandioso local donde degustar las mejores carnes y pescados a la parrilla

Nada más traspasar su enorme puerta acristalada nos encontramos con altos techos que dan un aire de inmensidad al local. Mesas altas dónde tomarnos unos vinos previos a la cena y la gran barra de mármol en forma de isla central se convierte en su punto central, rodeándose de las mesas del restaurante. Al fondo, una cocina a la vista con un mostrador de productos frescos presentándola nos permite echar un ojo a las brasas de sus parrillas con poleas. Diseñadas al detalle para escoger el grado de inclinación de las mismas dependiendo de la materia prima a cocinar, son su principal atractivo.

En el segundo piso, nos encontramos más mesas donde cenar en las alturas visualizando el panorama del piso inferior. Dispone además de reservados para ocasiones especiales.

Su chef Gonzalo Armas, responsable durante años de las parrillas del restaurante Filandón, nos trae platos extraordinarios como Chuletón a la brasa o Lenguado a la brasa con los que disfrutar del sabor que da el fuego a la comida. Los mejores productos del mar, como no puede ser de otra forma, provienen de Galicia, mientras que sus verduras y carnes, de Madrid y del País Vasco.

Y no olvides dejar un pequeño hueco para el postre, porque su tarta de queso hará que no quieras otra nunca más.

¿Dónde se encuentra Carbón Negro? C/ de Juan Bravo 37, Madrid

Horario de Carbón Negro: Domingo a Jueves de 12:00 pm a 02:00 am // Viernes y Sábados de 12:00 pm a 02:30 am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí