Restaurante BLoved, cuanto te dejas querer

Si buscas un lugar especial que te seduzca (¿y por qué no? Seducir), en el Hotel Catalonia de Gran Vía nos encontramos el magnífico restaurante BLoved.

Un amplio lobby donde se ubica el Gastrobar Nnueve nos da la bienvenida a este increíble Hotel ubicado en el corazón de la ciudad.

A medida que nos sumergimos en el restaurante BLoved, una cuidada decoración a base de luz cálida nos abraza. Verdes toques de color adornan las paredes con botellas vacías y vegetación. Y un amplio comedor separado en diferentes zonas alberga cómodas mesas donde se sirve el recital de sabores.

decoración_restaurante_bloved

«BLoved» por su gastronomía

En esta ocasión hemos probado su excelente Menú degustación (40€). Dejándonos llevar por los sabores, las texturas y los aromas. Podemos además complementarlo con un fantástico maridaje de los mejores vinos, Denominación de Origen: Cava, Ribeiro, Ca. Rioja y Navarra.

El espectáculo comienza con una espléndida ostra y su perla de cítricos de limón y manzana. Un mordisco de mar con ligeros matices ácidos que te dejarán con ganas de más.

ostra_perla_hotel_catalonia_restaurante_bloved

Tras esta primera toma de contacto, llega el ceviche de corvina, leche de tigre y maracuyá. Una combinación de diferentes texturas gracias a las distintas preparaciones del maíz nos vuelve locos.

ceviche_corvina_restaurante_bloved

Y llegamos al turno de uno de los platos más mediterráneos, el tartar de tomate seco y natural, anchoas y aceitunas, salsa agria y perlas de aceite de oliva. Una muestra de los mejores sabores con la mejor materia prima.

tartar_tomate_bloved_restaurante

Un fresco pulpo a la parrilla, sobre una salsa de cebollín verde. Acompañado de patata mochi con salsa quinque, nos dan el paso al siguiente acto.

pulpo_parrilla_bloved_restaurante_hotel_catalonia

Segundo acto: las carnes

Y llegamos a uno de nuestros platos favoritos, y seguramente también el de los más carnívoros, el rabo de toro deshuesado. Coronado con un puré de patata morado teñido con la flor de violeta.

rabo_toro_deshuesado_bloved_restaurante

Terminando con los principales, nos encontramos un majestuoso lomo bajo preparado sobre piedra de sal del Himalaya. En el que nosotros mismos elijamos el punto perfecto de la carne.

lomo_bajo_restaurante_bloved

Por último, para dar el toque dulce a la velada un ganache de chocolate y café blanco acompañado con una tarrina de Cheesecake de zanahoria, calabaza y cardamomo. Simplemente delicioso.

ganache_chocolate_café_blanco_cheesecake_bloved

BLoved es el lugar ideal donde disfrutar del momento perfecto. Dejarte llevar por el amor a la gastronomía.

Además, tras la velada, podéis disfrutar de la mejor coctelería en su Gastrobar Nnueve con la mejor música de jazz en directo.

Nosotros ya estamos completamente enamorados, ahora os toca a vosotros. ¡Dejaros querer por BLoved!

Instagram: @bloved_restaurant

¿Dónde está el restaurante BLoved? C/ Gran Vía 9

Horario de Bloved: Lunes a Domingo de 13:00 h a 23:00 h

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here