Un nuevo brunch ha llegado a nuestro querido barrio de Chamberí, el restaurante de comida saludable Elektra nos trae su nuevo, brunch vegano y sin gluten, y que sólo podemos disfrutar los domingos (¡así que esperaremos toda la semana por él!)

El restaurante y su interior

Nada más entrar en Elektra, entendemos su concepto de abrazar la gastronomía como estilo de vida. Una cocina con espíritu, saludable, sostenible y sabrosa. Y además en el mejor de los entornos, y su cuidado por el detalle.

elektra restaurante interior
Detalle de mesa, Elektra
interior elektra restaurante chamberí
Espacio interior, Elektra

El brunch y sus delicias

Tras despegarnos de las sábanas y encontrarnos preparados para afrontar el domingo con la mejor de las sonrisas, no se nos ocurre nada mejor que un buen brunch para empezar con buen pie.

Así que nos dirigimos a la mesa de buffet libre donde encontraremos todo tipo de leches (vegetales de almendra avena, soja o arroz), zumos naturales, embutidos, frutas, y sorpresas como la batata asada o la remolacha cocida entre otras.

buffet libre elektra brunch
Brunch Station, Elektra

Y a continuación con zumo recién exprimido en mano, nos metemos en faena con nuestro increíble brunch presentado en una gran bandeja. Papaya Old Times Elektra (con yogurt vegano, coco en lascas y miel de caña), dos bowls dulces (porridge y puding de chía), tostadas caseras de pan de trigo sarraceno, un gofre de boniato, ollita de cuscús de coliflor con verduritas thai, pesto y salsa de yogur de almendra y lima, y tres tipos de hummus: de lentejas, de remolacha y de calabaza.

Detalle brunch vegano, Elektra

Y ahora viene lo mejor, ya que por tan sólo 24 euros podrás disfrutar de todas estas delicias veganas sin preocuparte por si son malas para la salud, y simplemente disfrutar del buen comer en Elektra.

Información

Web: www.elektramadrid.es

Dirección: C/ Santa Engracia 108

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here