Como nos gusta viajar a América sin salir de Madrid. Y ahora el restaurante Burger Shack inaugurado en Chueca nos lo ha puesto muy fácil (¡y a muy buen precio!). Hamburguesas fieles al estilo americano donde los ingredientes son frescos y de primera calidad para traernos la hamburguesa original.

Su local, en el colorido barrio de Chueca, y conocido como La Cabaña, es el centro de creación de las hamburguesas Burger Shack: ternera de primera calidad, fresca y picada a diario, y los mejores ingredientes para que tu elección sea la perfecta.

Local Burger Shack en Chueca

Menú al American Style

Para empezar este viaje, necesitamos refrescarnos, y aunque disponen de refrescos ilimitados, nos quedamos con el original tinto de verano, con un polo de limón y naranja, que además de refrescarte, te sacará una sonrisa.

Tinto de Verano, Burger Shack

Además de los clásicos tequeños y nachos pulled pork, en Burger Shack nos sorprenden con un entrante que no habíamos visto nunca (¡ni imaginado!): Espárragos Crujientes con salsa Sriracha. Empanados en la receta secreta de la cabaña con panko japonés. ¡Una banda sonora en nuestra boca con un ligero toque picante!

espárragos burger shack
Espárragos Crujientes, Burger Shack

¡Ya no os hacemos esperar más! Llegamos a las protagonistas, las hamburguesas, todas ellas en pan de patata 100% natural y vegetales frescos.

Las burger shacks además de tomate, cebolla y lechuga, vienen con una Shack dentro. Una croqueta de queso fundido rellena de tu sabor favorito: Cheddar Jalapeños, Cheddar Seta portobello, Queso Azul y nueces, Mac&Cheese y muchas más combinaciones. Si nos gustaban las croquetas, ¡imagináos ahora!

Hamburguesa Burger Shack acompañada de ensalada
Tip

Además todos los Jueves, tienen 2×1 en Hamburguesas.

Y como en América los batidos se toman a todas horas (con la comida o al final de ella), en Burger Shack nos traen los mejores sabores para que pruebes el mejor batido de tu vida: Vainilla, Oreo, Brownie, Nutella, y nuestro favorito: Dulce de Leche.

Batido Dulce de Leche, Burer Shack

¡Ya sabéis planeadores, si buscáis un pedacito de América acercáos a la cabaña de Burger Shack!

Información

Precio: €

Instagram: @burgershackes

Dirección: C/ Augusto Figueroa 32

Horario: Martes, Miércoles y Domingos 13:30h-23:00h | Jueves, Viernes y Sábados de 13:30h-00:00h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here