- MANOSANTA ofrece cada día churros, porras, chocolate, batidos y helados de primera calidad elaborados de manera artesanal, una propuesta que supone el plan perfecto para compartir y celebrar el Día del Padre.
- Este espacio aúna la tradición churrera de Madrid con la innovación y el detalle, para disfrutar del buen placer de pecar el próximo 19 de marzo. Además, su servicio de delivery facilita poder disfrutar de este plan también en casa.
Como cada año el 19 de marzo se celebra el Día del Padre y, para celebrarlo, MANOSANTA propone un plan entre padres e hijos con sus churros y porras con chocolate para compartirlos de una manera muy especial. Todos ellos se pueden pedir con azúcar, canela, ambas opciones combinadas o para degustar solos y, a su vez, acompañarlos de sus dips de dulce de leche, leche condensada o Nutella. Por su parte, el chocolate también cobra especial protagonismo en MANOSANTA y lo podemos encontrar en su carta en distintas opciones como son el Chocolate Manosanta, el clásico de toda la vida; el Clarito o chocolate con leche; o el Mocha, un chocolate más especial con un toque a café. Además, para los más golosos, existe la opción de añadir como extra nata o marshmallow. Esta combinación tan castiza supone el regalo perfecto para ese día, para tener un desayuno o una merienda especial y compartir un momento delicioso en familia.
Así, el Día del Padre es la excusa perfecta para descubrir, además de los tradicionales churros y porras, sus famosos Pecaditos (cubos de churros pequeños) o el Sándwich Pecado Mortal, un sándwich de churro con helado artesano. Además, gracias a su servicio de delivery a través de Glovo se puede disfrutar de una selección de su propuesta en casa y darles así una sorpresa a los padres.
Aparte de churros, porras y chocolate de primera calidad elaborados de manera artesanal, la carta de MANOSANTA se completa con batidos, helados artesanales y una minuciosa selección de opciones saladas. Este espacio busca así rendir culto al churro y evolucionar este manjar hacia una imagen más cosmopolita, con la que las nuevas generaciones se sientan identificadas, alejando, así, su concepto del de la churrería tradicional. En definitiva, un plan castizo y familiar que será el regalo perfecto para todos los padres el próximo 19 de marzo.