Recién aterrizado en Madrid, concretamente en el animado Barrio de Ibiza, hoy descubrimos la taberna alicantina ¡Chico Calla! ¿Os animáis a descubrirla con nosotros?

Su interior cálido y agradable es perfecto para unos vinos en buena compañía mientras degustas algunas de las especialidades de ¡Chico Calla! Mesas altas e interior a base de madera, será como estar en casa.

La Carta mediterránea de ¡Chico Calla!

Y es que en esta taberna podréis disfrutar a todas horas de tostas, tablas y raciones en barra, pero hoy os traemos los mejores platos para compartir como este Polp al Foc, pulpo ahumado con una deliciosa espuma de patata y pimentón, o para los más clásicos, La Movida, alcachofitas de la Vega Baja con ajetes, jamón ibérico, foie plancha y coronado por un huevo frito.

Otro must a tener en cuenta de la taberna es su Steak Tartar sobre tuétano, bautizado como Las Ventas. ¿Os gusta carnívoros?

steak-tartar-chico-calla-madrid
Las Ventas, ¡Chico Calla!

Sabéis que en Madrid Planes nos encantan los pequeños mordiscos, por eso ¡Chico Calla! nos ha conquistado con sus Minis, estas hamburguesas en miniatura de lo más sabrosas.

Minis, ¡Chico Calla!

Y como nunca abandonamos sin el postre, atentos fans de la tarta de queso porque esta habla por sí sola. También nos han recomendado su deliciosa torrija para los más golosos.

Tarta de queso, ¡Chico Calla!

Información

Precio: €€

Dirección: C/ Lope de Rueda, 41

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here