Con la nueva carta de tapeo de Con 2 Fogones donde cenan dos cenan tres

0
21
Mesa y barra - Con 2 Fogones
  • Famosos por sus abundantes raciones, este mítico de Malasaña acaba de lanzar una versión reducida de algunos de sus platos más demandados para los que son más de picar un poco de cada cosa y compartir con amigos. Un planazo para amenizar las tardes-noches en un ambiente acogedor en modo low cost
  • Para celebrar su llegada, hasta el 29 de febrero, por cada 2 de estas tapas o medias raciones, invitan a una extra… bien para las parejas que lleven amig@ ‘candelabro’ a cuestas, o para ‘marcarse un punto’ con el colega que siempre acaba el mes haciendo malabares con la cuenta

Para celebrar su llegada, hasta el 29 de febrero, por cada 2 de estas tapas o medias raciones, invitan a una extra… bien para las parejas que lleven amig@ ‘candelabro’ a cuestas, o para ‘marcarse un punto’ con el colega que siempre acaba el mes haciendo malabares con la cuenta

Quienes ya conocen el restaurante Con 2 Fogones, saben que es el lugar ideal para comer en abundancia, rico y por un precio más que ajustado, pero, ¿sabrán también que es perfecto para irse de tapas? Pues resulta que con el cambio de año, David Noval ha incluido una carta pensada para picotear, de tapas y medias raciones con la misma inspiración internacional que la habitual, y que para ‘inaugurarla’ promociona con una oferta limitada para las tardes-noches que nadie podrá rechazar: 3 opciones a elegir por el precio de 2 -la que sale gratis es la de igual o menor precio-.

Entre las alternativas viajeras, muchas aptas para vegetarianos, veganos y celíacos, encontramos un riquísimo Poke bowl de atún marinado con guacamole, tomate cherry, algas y salsa de soja; Pollo estilo indio acompañado de arroz basmati con anacardos; Samosas vegetarianas; Rollito vietnamita de pollo y plátano al curry envueltos en lechuga y menta con salsa nuoc cham; platos con fusión nacional como las deliciosas Quesadillas rellenas de pulpo a la gallega con salsa de pimentón y guacamole, el Dim Sum de rabo de toro con melaza de calabaza y brotes de alfalfa… y para los que busquen el sabor más nacional también hay Salmorejo, Croquetas de jamón, un estupendo Tomate relleno de Idiazabal, Flamenquines de queso de cabra, infusión de miel, romero y fruta de la pasión o Arroz al carbón con ibéricos (presa, secreto) y azafrán. ¿Quién se resiste?

Rollitos vietnamitas - Con 2 Fogones
Rollitos vietnamitas, Con 2 Fogones
Quesadillas rellenas de pulpo a la gallega con salsa de pimentón y guacamole - Con 2 Fogones
Quesadillas rellenas de pulpo a la gallega con salsa de pimentón y guacamole, Con 2 Fogones

Desde luego hay para todo tipo de gustos, una carta que refleja el espíritu ecléctico y mestizo del local que siempre sorprende y agrada a los que pisan Con 2 Fogones por primera vez y les hace repetir.

Y es que Noval -dueño y chef, al que también es habitual ver entre las mesas-, argentino con raíces asturianas, de profesión aparejador pero enamorado de la cocina desde pequeño, lleva 16 años en estos ‘2 fogones’ mezclando lo que más le gusta de cada gastronomía y dándole su toque personal, haciéndolo además de la forma más sostenible que puede y apostando, en la medida de lo posible, por ingredientes de cooperativas madrileñas ecológicas.

Con 2 Fogones con ambiente animado por el día y romántico y tranquilo por las noches, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los madrileños precisamente porque nunca deja de renovarse y de ofrecer propuestas modernas a un precio muy ajustado.

Web: www.condosfogones.com

Tel. 91 559 63 26

Dirección: C/ San Bernardino, 9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí