Día Internacional del Sushi en La Carlota

0
152
dia sushi la carlota
  • El sábado 18 de junio se celebra el Día Internacional del Sushi y en La Carlota podrás disfrutar de este tradicional (y tantas veces versionado) plato
  • Bocados de origen japonés fusionados con los sabores latinos disponibles en una selección de Makis tradicionales, especiales, tempurizados ¡y sin arroz!

El próximo sábado 18 de junio se celebra el Día Internacional del Sushi y La Carlota (c/ Almirante, 11) quiere que lo celebres con su amplia propuesta gastronómica. Su carta Incluye Makis tradicionales, especiales, tempurizados ¡e incluso sin arroz! Toda una explosión de sabor y mezcla de culturas tan complementarias como la venezolana y la japonesa.
 
Entre sus opciones imprescindibles no pueden faltar Pop Corn (kanikama aderezado con salsa mayo, soja y masago, envuelto en papel de soja, servido con mantequilla clarificada y salsa soja yuzu), El Mago (gamba tempurizada, kanikama, cebollino y queso crema, con topping de almendras fileteadas, miel de yuzu y salsa miso yuzu), o Brookling (con topping de atún, chispas crocantes spicy y salsa sweet chili). Otra opción cuanto menos atrevida es su maki tempurizado Gamba Tempura (kanikama, cebolletas chinas, masago tempurizado con cereal, terminado con gambas tempura en salsa spicy yuzu y ciboulette) o Ferrino, su propuesta sin arroz que lleva salmón, chispas de tempura, cebollino, aguacate con salsa anguila y salsa dragón.
 
Eso sí, si hay algo que caracteriza a La Carlota son las dosis de buen roll(o) de La Carlota Roll, un menú disponible en cenas de domingo a miércoles en el restaurante y siempre que quieras con la opción de delivery o take away. Con una versión Classic (12 piezas) y otra Deluxe (17 piezas) se convierte en la perfecta opción para los verdaderos amantes de los makis e incluye una botella de cava rosé para dos personas.
 
La Carlota Roll Classic (12 piezas) – 25 €, para dos personas (IVA INCLUIDO)
La Carlota Roll Deluxe (17 piezas) – 45 €, para dos personas (IVA INCLUIDO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí