Disfruta del buen tiempo y la gastronomía de autor en la terraza del “Zielou” de Madrid

0
2

Con el novedoso “drunch”, coctelería de autor o los “tardeos” más divertidos

El verano está por llegar y las ganas de disfrutar de las terrazas son cada vez mayores y en Zielou lo saben. Este emblemático restaurante, situado en el ático de la Estación de Chamartín, cuenta con una inmensa terraza, 840 m2 al aire libre, con diferentes ambientes para el deleite de todos: mesas bajas con sillones rinconeros para pasar un rato agradable rodeado de amigos, en butacas rústicas para un momento íntimo de pareja o para los más animados, las mesas altas con taburete.

Con las cinco torres como testigo, los clientes podrán degustar platos, algunos de ellos de la nueva carta de verano 2024, que fusionan la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo convirtiéndose en una experiencia totalmente sensorial para los comensales, que se sorprenderán y disfrutarán con cada bocado. Sabores que provienen de la cocina de autor de su chef ejecutivo, Juan Sánchez.

En la emblemática terraza del restaurante, los clientes podrán degustar también del vanguardista drunch, la nueva tendencia gastro que, apuesta por adelantar la cena, con una merienda más contundente y de lo más apetecible, un menú de cinco platos, bebidas y cóctel de autor por 50 € por pareja. También de una exquisita y vanguardista coctelería. De hecho, tal es el nivel de los cócteles que en Zielou hay clientes que acuden desde lejos con el único fin de probarlos, como sus cócteles estrella: The Last Dance, una creación de mango spicy y maracuyá; el Txupinazo, con jägermeister y puré de sandía, mango, piña, naranja y lima; o el 911 Zielou, a base dePuerto de Indias, mix de frutos rojos y moras.

El tardeo es otro de los puntos fuertes de esta terraza, dónde poder disfrutar con los amigos de una tarde soleada en el mejor ambiente. De miércoles a domingo disfruta de un ambiente inigualable con la mejor Dj Sets a partir de las 20h y muchas sorpresas. Además, disfruta todos los miércoles de Flow, una fiesta con las mejores vibras con ritmos afro; los viernes son para sentirlos con Zielou In Live, con espectáculo de magia incluido; y los sábados de Xampán a partir de las 13:00h.