Cuando hablamos de «Dolce Vita» el término nos evoca fiesta, glamur o noches locas por Vía Veneto como en la grandiosa película de Federico Fellini. Una frase de la película nos deja con una gran reflexión: “deberíamos poder amarnos mejor”. Sí, deberíamos amar también mejor a la vida, disfrutarla plenamente conscientes de que las preocupaciones existen y son inevitables, pero que a veces es conveniente dejarlas a un lado y entregarse al disfrute.

Y para el disfrute, el restaurante Diurno de Madrid ha creado un menú súper especial: salmón, linguini, jamoncito del rico… y mucho más todo maridado con 1 botella de Italian Rosé para dos personas.

Además, el menú viene con unos consejos para vivir la Dolce Vita plenamente:

1. Opten por el lujo simple. Lujo no es probar 10 menús diferentes de un tirón. Es elegir el menú perfecto, como el de Diurno.

2. Disfruten de la mesa y de la sobremesa. La comida no es solo para nutrir el cuerpo. También son una oportunidad para nutrir el alma, para celebrar a los amigos, a la familia, a la pareja. Es relajarse tras el último bocado con un café o unos traguitos con los amigos, sin prisa, entregándose al saludable hábito del chiacchierare o charlar en la sobremesa. En Diurno lo encontrarás.

3. No todo es trabajo en la vida. Démonos tiempo para vivir, para disfrutar. La vida carece de sentido si no la sabemos aprovechar.

Vivir la Dolce Vita significa hacer justamente, cada vez que puedan, aquello que más les gusta.

Te esperamos para que disfrutes de este menú.

*Incluye primero, segundo y postre (todo a elegir) y 1 botella Italian Rosé Freixenet para dos personas por un precio de 30 € IVA incluido.

Información

Dirección: C/ San Marcos,37

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here