Diurno celebra sus bodas de porcelana con un menú que recoge los mejores platos a lo largo de sus 20 años de historia

0
101

De lunes a domingo, Diurno el animado local de Chueca, ofrece un menú con sus platos de toda la vida para celebrar sus veinte años de vida

Diurno, la antigua videoteca reconvertida en uno de los establecimientos de más solera de la zona de Chueca, con una propuesta de restauración de cocina de mercado y ambiente divertido e informal, celebra ya sus veinte años de vida, con una propuesta de un menú con una oferta des sus platos estrella que le han acompañado desde su apertura.

Decía Carlos Gardel en su famoso bolero Volverque: ¨Sentir que es un soplo la vida Que veinte años no es nada“, y en ese espíritu entiendo que Diurno se presta a vivir veinte años más ofreciendo como siempre una propuesta inigualable en relación calidad-precio. Luis Miguel, su chef, una persona inquieta que aprovecha sus vacaciones para seguir formandose y aprendiendo, nos ofrece un menú más especial, de celebración y aniversario, formado por lo platos estrella que han sido referentes durante esta dos décadas. 

De primero a elegir, platos muy conseguidos: el tiradito de gambón rojo con aceite de lima, las gyozas, (unas ricas empanadillas niponas) , las alcachofas confitadas a la plancha con crema de boniato, su aguacate en tempura o su famosa ensalada César a lo manchego. Después, un segundo plato a elegir entre: un secreto ibérico de bellota; o un Bacalao a baja temperatura; o un Rib de Vaca glaseada a baja temperatura.Para acabar, a elegir entre dos de sus postres estrella de la carta: milhoja crujiente con mousse de yogur ó su tarta de queso al horno . 

Todo a un precio de 31.50 € por persona con IVA incluido. Si quieres maridar este menú con una botella de vino tinto Juan Gil de Jumilla o una botella de vino blanco Marieta de RÍas Baixas puedes hacerlo por 15€.