El Bikini se pone de moda en la Gran Vía

0
8

Daniel Larios, chef del restaurante Mercado de la Reina 10, ha preparado una propuesta gastronómicamente deliciosa y sabrosa haciendo del Bikini el producto estrella de la carta

El Mercado de La Reina 10 (Gran Vía,10) se pone sus mejores galas de cara al verano con su bikini gastronómico de verano.

El bikini es uno de los bocadillos referentes de nuestra gastronomía. Sencillo y versátil, te lo puedes comer para desayunar, almorzar, cenar y si te apetece, también te lo puedes comer a las cuatro de la mañana.

Un bocadillo hecho con jamón y queso entre dos rebanadas de pan de molde, es la versión más extendida por el mundo, que nació en Barcelona en los años cincuenta.

El bikini que es uno de los bocadillos mas amados por todos, recibe su nombre de la sala ‘Bikini’, una discoteca de Barcelona que los popularizó durante la segunda mitad del siglo XX. 

Ahora en Madrid, y en una calle icónica como la Gran Vía, el Mercado de la Reina 10, coge el relevo para rendir homenaje al Bikini con sus dos propuestas más veraniegas: 

  • Bikini de prosciutto con havarti y mantequilla    12.50€ 
  • Bikini de mortadela trufada ,queso havarti y mantequilla 17.50€

En palabras del Chef Daniel Larios: ¨un bikini es un bocadillo servido con pan de molde en nuestro caso tramezzino que me lleva a mi infancia ya que soy catalán y me divierte mucho estar cocinándolo la parrilla en la Gran Vía de Madrid.¨

En Madrid ha llegado la fiebre de los los bikinis gastronómicos, y el punto de encuentro de la bikineria es en Gran Via,10.