El Jardín del Ritz con Möet & Chandon

0
69
  • “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon” ha celebrado su inauguración en Mandarin Oriental Ritz, Madrid.
  • El espacio llega para convertirse en el place to be de la ciudad y sumergir al comensal en el universo efervescente del champagne con experiencias únicas y privilegiadas durante todo el año.

Moët & Chandon y Mandarin Oriental Ritz, Madrid le dan la bienvenida a la primavera abriendo las puertas de “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon”. Un sofisticado y mágico espacio en el corazón de la ciudad para celebrar y disfrutar en la mejor compañía. Un icono del lujo en el corazón de la capital que llega para convertirse en el oasis más exclusivo donde sumergirse en la naturaleza en medio de la ciudad y disfrutar de una magnífica gastronomía.

Un lugar que da la bienvenida a los comensales con un majestuoso arco floral situado en la entrada y que lleva hasta el jardín, ambientado y decorado con mantas, cojines y biombos de tonalidades cálidas, además de un jardín vertical con flores. Una sofisticada combinación de elementos que convierten “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon” en elentorno ideal para disfrutar de la temporada primaveral.

El chef extremeño premiado con siete estrellas Michelin, Quique Dacosta, es el responsable de la propuesta gastronómica. Una experiencia culinaria diseñada para homenajear la diversidad de sabores culturales. Desde sabores asiáticos, peruanos, cantábricos, hasta mediterráneos, unidos en un menú de alta cocina que culmina en unos postres cuidadosamente elaborados y seleccionados por el chef. “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon es un espacio majestuoso donde el comensal tiene la sensación de estar en los jardines de Versalles y, al mismo tiempo, en una acogedora terraza para brindar con familiares y amigos”, asegura Dacosta. Una exclusiva propuesta que marida a la perfección con una burbujeante copa de Moët Brut Imperial y Moët Imperial Rosé, los champagnes insignia de La Maison.

Además, “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon” contará con Claudia León, quien será la responsable del amenizar la velada con música de jueves a domingo.

El espacio diseñado por La Maison y Mandarin Oriental Ritz, Madrid sumerge a los comensales en el universo efervescente de La Maison con experiencias únicas y privilegiadas durante todo el año.

El place to be para los amantes del champagne ha inaugurado hoy la temporada de primavera y finalizará a finales del mes de mayo para dar la bienvenida al verano de la mano de ambas casas centenarias y la esencia de Moët Ice Impérial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí