El Thanksgiving más internacional en Ginza

0
126

GINZA sorprende con su versión ASIAN VIBES de la tradicional cena de ACCIÓN DE GRACIAS.

Víctor Camargo, vuelve a hacer su magia y nos presenta su pato relleno con mousse de ciruelas guisadas en vino chino y Demi glacé del jugo asado a las 5 especias para celebrar esta fiesta que cada año gana más adeptos en Madrid.

Del 20 al 26 de noviembre incluido en su bufet (33,50€) por solo 3 euros de suplemento.

No es casualidad que GINZA sea el bufet de alta cocina que arrasa en nuestra ciudad, su éxito obedece a su precio imbatible, carta en constante renovación, magnífico servicio y un local que envuelve. 

SOBRE GINZA

Un dragón de 7 metros formado por más de 3000 piezas sobrevuela las mesas del nuevo proyecto de Víctor Camargo: GINZA, un restaurante “ASIAN VIBES” en la madrileña calle de Velázquez. 47.

El reconocido Chef Ejecutivo de Salmón Gurú, Viva Madrid, Baan, Gurú Lab, entre otros, nos propone un mundo de sabores creado usando técnicas de cocina asiática sobre ingredientes mediterráneos en un innovador formato de BUFET A LA CARTA DE ALTA COCINA que incluye los más de 30 platos de la carta que podrás probar de principio a fin sin límite de repetición, servido en mesa y preparado al momento, a un precio realmente interesante. Una carta en constante renovación para incluir las nuevas creaciones del chef y ofrecer siempre una experiencia sorprendente y exclusiva.

Iniciativa pionera en alta cocina que, en palabras del Chef, “está pensada para que el comensal pueda disfrutar realmente a su medida, de hecho, la libertad de poder elegir de entre toda la carta, permite al comensal atreverse a probar platos exóticos que no pediría por temor a equivocarse, y que así su experiencia sea realmente novedosa y estimulante”. Obviamente, la opción de carta se encuentra también disponible.

Evidentes son el homenaje del Chef Víctor Camargo al producto español y su admiración por la milenaria cocina asiática. Dos lejanos mundos que se acercan magistralmente en sus platos más icónicos con “umami ibérico” : Bao de pulled pork guisado en caldo master stock con espinaca fresca, salsa de cítricos y  cebolla crujiente; Black Dumplin relleno de morcilla frita en el wok con cebolla caramelizada; Gyoza frita de sobrasada y queso manchego sobre gazpacho frío de uva y lemongrass; Fideos udón al estilo dan dan, chilli con carne y caldo de cacahuetes; Sando de cordero a baja temperatura en salsa satay, pan de brioche y queso fundido; Pollo crujiente coreano con agridulce de chiles, yuzu y naranja; Uramaki de spicy tuna con kimuchi al chipotle; Coliflores asadas en especias orientales con salsa de yogur de pepino y menta olivas; Zamburiñas con salsa de soja dulce al jengibre, salsa ponzu y cebolleta dulce: Torrija infusionada en leche de rosas y miel de jengibre… y por supuesto, una selección de delicias asiáticas tradicionales en su versión más sofisticada: Pad Thai, Curri japonés, sushi, yakitori, pastas, arroces…

Muchos de los platos se terminan en mesa creando un entorno experiencial único que comienza con la exquisita decoración del local salpicada de elementos tradicionales asiáticos y coronada con su imponente dragón chino de 7 metros que recorre el techo del salón principal de principio a fin. Un lugar mágico donde puedes comenzar la velada con un cóctel y terminar con un huevo de dragón…